Un lugar en Pround Sunsets – Patricia A. Miller


Patricia A. Miller publicó, en enero de 2016, con Romantic Ediciones su novela romántica contemporánea: Un lugar en Pround Sunsets. Una historia llena de secretos y medias verdades que te llevará por un camino de dolor y sufrimiento hacia el desenlace.

9788494456169.jpg

Sinopsis:

Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

Booktrailer:

 

Jana y Connor se conocen de una forma especial, una forma que marcará el ritmo de su relación sin remedio. Cuando ambos vuelven a encontrarse las hostilidades y la pasión estarán presentes a cada paso, haciendo de sus vidas una locura constante.

Él se enfadará con ella y se lo hará pagar de mil formas. Ella se molestará con él y buscará la venganza perfecta. Lo que ninguno sabe es que las personas que los acechan, conscientes de sus continuos tira y afloja, se aprovecharán de la situación para lograr sus fines.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado como se desarrolla la historia a pesar de haber algún detallito que no acabo de comprender y me desconcertó un poco. Las casualidades e ironías del destino están muy presentes en una trama descabellada a veces y muy organizada otras. Los protagonistas han de sudar mucho para lograr lo que desean, aunque no siempre sea como esperan…

tumblr_mas3f4d2c91rtjsq2o1_400.gif

La difícil tarea de sacar un rancho al borde de la ruina adelante, mantenerse alejado de Jana y ejercitar al nuevo caballo son las cosas que ocupan la mente de Connor. Está tan centrado en ello que no se entera de nada de lo que ocurre a su alrededor. Ni de que su hermano se mete en líos con la chica de la limpieza, ni que Noelle babea tras su hermano, ni que los padres de esta no la quieren cerca del joven Coleman, ni de nada. Mil secretos por descubrir y un más que obtuso Connor son la guía conductora de esta novela, aunque claro… Ya está Jana ahí para ir destapando secretos.

f5d3993e068ab96fb7a282233e681608.gif

La novela se ambienta en un rancho en la época actual. Lo que nos rodea de jóvenes vaqueros a los que imaginar y de uno en especial por el que babear sin control. Los caballos, el paisaje y la compañía convierten el rancho Pround Sunsets en un lugar idílico, pero nada es tan perfecto como parece y los secretos que esconde este paradisíaco lugar lo confirman.

Si te gustan las novelas de vaqueros con un poco de acción y protagonistas un poco bipolares esta es tu novela. Los personajes tienen caracteres tan diferentes que le dan el toque definitivo para hacer de este libro una lectura recomendable y muy entretenida 😉

Lo que no tengo muy claro y me gustaría que la autora me aclare es si habrá continuación, ¿va a haber historia de los demás hermanos Coleman? Di que si porfisssssss

Cómpralo aquí

img_8106

Anuncios

3 comentarios sobre “Un lugar en Pround Sunsets – Patricia A. Miller

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias por la reseña!!! Me alegro de que te haya gustado el libro, pese a la bipolaridad de los personajes jajajajajaja. En respuesta a tu pregunta final… Sí, la historia de Jordan y Noelle está cociéndose ya jajajajaja, pero aún no sé para cuando estará lista. Imagino que en 2018 sabremos algo más de los Coleman 😉
    Mil gracias, de verdad. ¡Eres un sol!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s