No solo un sueño (Familia Collingwood 2) – Lola Rey


La segunda entrega de la serie Familia Collingwood de Lola Rey se titula No solo un sueño. Una novela romántica histórica publicada por Vestales que te hará soñar con imposibles y segundas oportunidades.

9789871405459.jpg

Sinopsis:

La bruma de Londres tiene oculto un encuentro: una mujer corre, huye, en apariencia, de algo. Un hombre decide frenar su carruaje, hacerla subir, llevarla lejos de aquello de lo que escapa. Ausentes de las circunstancias, alejados del secreto que la muchacha esconde, ambos se entregan a lo que la noche y sus propios cuerpos les reclaman.

A la mañana siguiente, él, Tyler Collingwood, hermano del conde de Kent, percibe todo distante, nebuloso, como si solo se hubiera tratado de un sueño. Apenas algunas ausencias materiales se empeñan en constatarle que no es así.

Dos años después, no puede creer que ella está ahí, en la residencia del conde, que insiste en verlo, que dice llamarse Edmée Gordon, que se obstina en darle a conocer un hijo de ambos que tiene un parecido innegable con el padre. La desconfianza y la protección se acumulan en él, que decide saber de qué huye la muchacha y la cobija en la mansión. A partir de allí, la vida de la casa dará un vuelco, y tanto Edmée como Tyler deberán confrontarse a sí mismos, vencer prejuicios y miedos para demostrase que lo que han vivido no es solo un sueño, sino que ese sueño puede multiplicarse.

tumblr_n04ogvzuZC1sltau9o1_500.gif

Una huida desesperada lleva a Edmée a los brazos de Tyler. Ella escapa de algo o alguien, huye como si a persiguiese el diablo, y él es el salvador que necesita. Desesperada se mete en su coche de caballos y deja que un joven y apuesto caballero, acompañado por otro con, aparentemente, escasa educación, la aleje de su perseguidor.

Años después ella reaparece en la vida de Tyler con una sorpresa. Él la creía un sueño, algo efímero y pasajero en su vida, pero ya se encarga ella de demostrarle que las cosas no son lo que aparentan y que a veces lo que tanto ansiamos acaba por cumplirse.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la sencillez de la narración de la autora, de la que ya había leído varios libros en el pasado, y como las cosas suceden a un ritmo fácil de leer sin que resulte precipitado. En esta novela hay momentos de risa y oros de dolor, de tristeza; todos juntos forman una novela que merece ser leída. A pesar de haber empezado la serie por el medio, intentaré leer los demás dado que este me ha dejado muy buen sabor de boca.

tumblr_o695vlA8Tp1tcb1hzo8_400.gif

Edmée me ha parecido una protagonista ideal, luchadora y segura de lo que quiere, que lucha por sobrevivir y trata de evitar a los que la rodean el mismo destino que a ella la persigue. Una valiente, algo escaso en la época en la que transcurre la novela, pero a pesar de ello, algo que hace la trama mucho más intensa y entretenida.

Los continuos tira y afloja con Tyler, así como su deseo contenido, dan pie a situaciones divertidas que roban sonrisas. Personalmente he sentido mucha ternura por Tyler y sus reacciones. Un hombre que dice no querer saber nada de la mujer que apareció una noche en su vida y desapareció como la bruma, pero que por más que se empeñe en negarlo desea más de ella.

No os cuento más que, con lo cortita que es la historia, os la destripo y no es mi estilo. Espero que os animéis a darle una oportunidad y que la disfrutéis como yo. Que ahora mismo me pongo a investigar los demás títulos de la serie para poder leerlos todos.

Cómpralo aquí

151006_logo-400x121

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s