Los guardianes (La orden de los varones 1)~Antia Eiras


Antia Erias autopublica LOS GUARDIANES, la primera parte de la saga LA ORDEN DE LOS VARONES. Una  novela  llena de misterio, acción y romanticismo.


SINOPSIS:

Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta.

Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón.

Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza?

Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar.

Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y son más temibles de lo que creen.
¿Te atreves a acompañarlos y descubrir esa increíble y misteriosa verdad?

MI OPNION:
Aunque podría decirse que es una más de las novelas de angeles y demonios, de la lucha del bien contra el mal. La autora ha sabido darle en cada momento esa magia que te engancha, haciendote imposible dejar de leerlo  hasta que lo finalizas.

Un policía que lucha por encontrar las respuestas a las incógnitas de su pasado y una joven que ha pasado por un calvario en su antigua relación descubren que tienen mucho más en común de lo que creían.

Una novela que entrelaza las creencias católicas, la magia celta, la fantasía, la acción y el amor inmortal de un modo magistral.

Nunca había leído nada de Antia, pero al leer la sinopsis el tema en cuestión me llamo la atención. He de reconocer que lo empece a leer como un modo de reseteo personal de otro libro que me había impactado mucho, demasiado realista, por lo que necesitaba Fantasia y ¡BENDITA LA HORA! La novela me engancho desde el primer instante, deseando coger a Manuel por banda y rematarlo con mis propias manos por *****. La relación de Tomas e Iría me ha encantado, ese continuo tira y afloja, ahora cuando Tomas descubre la verdad y se aparta de ese modo, 😤😤ufffff.

Solo puedo decir una cosa. Antia abrevia, no en páginas sino en tiempo que estoy deseando  seguir con la historia para saber cómo nos sorprenderás. 😉

Mi valoración es de un 5.

COMPRA AQUÍ

Anuncios

Un comentario sobre “Los guardianes (La orden de los varones 1)~Antia Eiras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s