Publicado en Cine

50 sombras liberadas (película) – E.L. James


¡Hola hola gente chula!

Ayer fui al cine a ver la tercera parte de la trilogía 50 sombras de Grey y bueno… eso que leí por ahí de que es la mejor de las tres… discrepo. Os dejo la información de la película y después os doy mi opinión 😉

Cincuenta sombras liberadas (cuyo título original en inglés es Fifty Shades Freed) es una película dramática, romántica y erótica dirigida por James Foley, siendo la última entrega de la trilogía. Está basada en el libro original del mismo nombre y es una secuela de la película de 2015, Cincuenta sombras de Grey y la de 2017, Cincuenta sombras más oscuras. Se estreno en los Estados Unidos el 9 de febrero de 2018.

Argumento:

El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.

¿Has visto la nueva película? Descubre cómo acaba la historia.

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.

Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

Trailer:

Fecha de estreno: 9 de febrero de 2018 (Estados Unidos)
Director: James Foley
Música compuesta por: Danny Elfman
Presupuesto: 55 millones USD
Historia de: E. L. James

La canción principal de la BSO (me gusta la canción pero nunca lo hará como Love me like you do, la canción de la primera parte de la trilogía):

Mi opinión de la película es un poco confusa, ni me gusta ni me disgusta. Admito que no me ha disgustado, porque está muy trabajada y se nota, pero tampoco me ha encantado. Tras mucho leer por ahí que era mejor que la segunda, tengo que decir que yo discrepo. Todo es demasiado amor y felicidad, a mí tanto corazón me satura un poco. Al final es cuando pasa todo y pasa tan rápido que casi ni cuenta te das de que la película ha llegado a su fin…

Lo dicho, prefiero la segunda, pero igualmente voy a destacar un par de escenas que me gustaron mucho. La persecución me encantó, cuando Ana conduce el R8 es lo más, las caras que pone Grey ahí no tienen desperdicio jujiju. Sin duda es el momento reivindicación que todas las mujeres con sangre en las venas estábamos aclamando…

Otra escena muy buena sucede cuando se van a la casita de Grey en Aspen, si si… casita… ya me entendéis… Ahí hay momentos muy buenos que te ríes de lo lindo. Pero que hay que ver, porque pierde la gracia si os lo cuento. Eso sí, nunca veréis el helado de la misma forma 😛

El pero, que se sale bastante de lo que es libro, pero bueno… las adaptaciones suelen hacerlo. Yo aún sigo esperando el R8 blanco, quiero ver esa escena 😦 quiero mi coche bonito hermoso preciosooooo…

32d55cc28c5a91873bbd36598bfe3dcf.png

Aunque, he de decir que lo más me gustó, sin lugar a dudas,  ha sido la asignación del guardaespaldas de la señora Grey… ¡madre mía como está el chico!

Sinceramente, es para gritar a los cuatro vientos:

–Grey todo tuyo, yo me quedo a Sawyer.

Dicho esto, si queréis comentar, no dudéis en hacerlo, estoy deseando conocer vuestras opiniones y debatir, es lo mejor de ir todos en oleada a ver la misma película, poder hablar de ella libremente con los demás.

Os dejo la portada del libro y, por si queréis comprarlo, en caso de ser uno de esos pocos que aún se resisten a caer, el enlace 😉

Cincuenta-sombras-liberadas.jpg

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s