Recomendamos


Otra semana más terminó y otra semana más os traemos nuestras recomendaciones. Dos novelas llenas de romanticismo pero muy diferentes entre sí. 

En primer lugar es para LOS GUARDIANES de Antia Eiras con un 5, una novela donde el amor se mezcla con las creencias religiosas, la cultura celta y la acción. 


SINOPSIS:

Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta. 

Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón.

¿Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza?

Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar. 

Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y son más temibles de lo que creen.

¿Te atreves a acompañarlos y descubrir esa increíble  y misteriosa verdad?

Compra aquí
RESEÑA de LOS GUARDIANES de Antia Eiras
Y con un 4,5 una de vaqueros UN LUGAR EN PROUD SUNSETS de Patricia A. Miller.


SINOPSIS:

Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

COMPRA AQUÍ
RESEÑA de UN LUGAR PROUD SUNSETS de Patricia A. Miller

Anuncios

Un comentario sobre “Recomendamos

  1. Muchísimas gracias por la recomendación. Es la segunda vez que hacéis una buena valoración de mis libros (la primera fue Solo 3 segundos), con lo bueno y con lo malo, y os lo agradezco enormemente. Un beso muy fuerte 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s