Publicado en New Adult

MI ERROR FUE ser solo tu vecina Parte 1 ( Mi error 10) – Moruena Estríngana


La décima y última entrega de la Saga Mi error se titula: Mi error fue ser solo tu vecina. Escrita por Moruena Estríngana y publicada por Click Ediciones, llega el final de una saga y el inicio de otra 😉

51dQdBkI+yL.jpg

Sinopsis:

Holly es una chica con quien la vida no se ha portado bien, no lo ha tenido nada fácil. Desde niña tuvo que cuidar de su hermano y procurar que no le faltara de nada, comportándose como la madre responsable que nunca tuvieron. Holly está dispuesta a todo por la felicidad de su hermano, incluso renunciar a sus propios sueños.

Día tras día intenta dar normalidad a sus vidas pese a que toque salir corriendo, empezar de cero y tratar de sonreír y poner color en la vida del pequeño cuando todo parece gris.

A su corta edad ha sufrido muchísimas dificultades y desengaños que le han hecho creer que el amor no es tan dulce como nos quieren hacer creer y la han transformado en la persona desconfiada que es.

Pero en la vida de Holly se cruzará Gonzalo, un atractivo bailarín de pelo rubio y ojos azules vecino de la chica.

Ella tratará de asimilar que Gonzalo simplemente quiere ser solo un amigo y se esforzará por encontrar en él todos los defectos, pero ha encontrado al chico perfecto y, sin poder remediarlo, se enamorará de él.

Entre bailes, risas y miradas prohibidas Holly conseguirá encontrarse a sí misma y se dará cuenta de que los sueños en ocasiones solo se dejan para luego por lo que nunca debemos desprendernos de nuestros sueños.

paquete-de-siluetas-de-parejas-bailando.jpg.gif

Holly es una chica joven a la que la vida a tratado muy mal. Aunque decir que ha sido la vida quizá sea exculpar a su madre, porque ella es quien la ha descuidado, quien la ignorado y la ha hecho responsable de su hermano Roni desde el nacimiento de este.

La mudanza a un nuevo pueblo, el secreto de Roni y la tensión vivida la harán recelar de todo y de todos. Por ello, cuando su vecino, un chico sexy y guapo que baila a las mil maravillas, se ofrece a ayudarla ella desconfía de él. A pesar de la buena voluntad de Gonzalo, ella no se fía. Entre los dos se forjará una amistad que, a pesar de guardar secretos, los hará más fuertes a ambos.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado como entre los dos se ha forjado una amistad y, a pesar de la atracción que los dos sienten, se mantienen fieles a ese sentimiento. Decir que Roni me ha robado el corazón es quedarse corta, yo quiero saber más de Roni y espero que en la saga Sweet Love, que Moruena está escribiendo, tenga su hueco, se lo merece.

En esta primera parte de la última entrega de la saga mi error se van perfilando las personalidades de los niños, esos que muy pronto llegarán para quedarse. Lo más significativo, desde mi punto de vista, es lo unidos que los amigos permanecen. La forma en la que los hijos forman parte de ese grupo y a su vez del suyo propio. En esta última entrega aparecen todos los personajes de las anteriores y eso dota la novela de detalles interesantes.

Lo más destacable de esta primera parte es como dos desconocidos acaban por ser amigos, a pesar de las desconfianzas, de los miedos y las obligaciones. La presencia de Liz complica las cosas, pero es importante para la trama.

Poco más puedo decir… Cuando la primera parte termina te quedas con unas ganas locas de saber qué más va a pasar, cómo va a seguir esa relación y cómo se van a desarrollar los hecho, puesto que algo sucede que lo cambia todo.

Por eso… ahí os dejo, me voy a leer el desenlace y a vibrar con los bailes que se pega Gonzalito… Madre mía como baila el chico ❤

Cómpralo aquí

logo_CLICK.png

Un comentario sobre “MI ERROR FUE ser solo tu vecina Parte 1 ( Mi error 10) – Moruena Estríngana

Deja un comentario