Esta semana recomendamos


Como cada domingo llega el repaso a las lecturas de la semana, el repaso a las reseñas y la selección de los libros que mejor hemos valorado y que por ello os recomendamos. Esta semana hay 3 que encabezan la lista y que a continuación os muestro.

1.El mejor valorado es la última entrega de la saga MI ERROR de Moruena Estríngana: Mi error fue ser solo tu vecina.

51dQdBkI+yL

Sinopsis:

Holly es una chica con quien la vida no se ha portado bien, no lo ha tenido nada fácil. Desde niña tuvo que cuidar de su hermano y procurar que no le faltara de nada, comportándose como la madre responsable que nunca tuvieron. Holly está dispuesta a todo por la felicidad de su hermano, incluso renunciar a sus propios sueños.

Día tras día intenta dar normalidad a sus vidas pese a que toque salir corriendo, empezar de cero y tratar de sonreír y poner color en la vida del pequeño cuando todo parece gris.

A su corta edad ha sufrido muchísimas dificultades y desengaños que le han hecho creer que el amor no es tan dulce como nos quieren hacer creer y la han transformado en la persona desconfiada que es.

Pero en la vida de Holly se cruzará Gonzalo, un atractivo bailarín de pelo rubio y ojos azules vecino de la chica.

Ella tratará de asimilar que Gonzalo simplemente quiere ser solo un amigo y se esforzará por encontrar en él todos los defectos, pero ha encontrado al chico perfecto y, sin poder remediarlo, se enamorará de él.

Entre bailes, risas y miradas prohibidas Holly conseguirá encontrarse a sí misma y se dará cuenta de que los sueños en ocasiones solo se dejan para luego por lo que nunca debemos desprendernos de nuestros sueños.

Nuestra Reseña

Cómpralo aquí

2.La última entrega de la serie Hermanas Whitler de Silvia García Ruíz se posiciona como una novela romántica muy recomendable. Jugando con un tramposo es el broche de oro a la vida de tres hermanas muy peculiares.

portada_jugando-con-un-tramposo_silvia-garcia-ruiz_201703131615

Sinopsis:

Nicole aprendió desde pequeña a desenvolverse en los barrios bajos de Londres. Ahora que sus hermanas se han casado con nobles adinerados y su vida es mucho más tranquila, no duda en ayudar a su buen amigo Adrian, gracias a sus habilidades con las cartas, a descubrir los engaños de unos ricos timadores.

Bennet Sin es un hombre que se ha hecho a sí mismo a pesar de haber nacido en los más oscuros suburbios de Londres, llegando a convertirse en el dueño de Los Siete Pecados, la más célebre casa de juego de la ciudad. Todos los truhanes se atemorizan ante el afamado Diablo, que alecciona sin piedad a aquellos que se atreven a hacer trampas en su club.

Cuando Bennet conoce a Nick, está más que dispuesto a rendir cuentas con ese tramposo, sobre todo después de descubrir que en realidad se trata de una bella mujer. Y a partir de ese momento comienza un intrincado juego entre dos expertos embaucadores en el que sin duda pondrán sobre la mesa todas sus cartas, incluidos sus inexpertos corazones, que sólo buscarán una cosa: ganar en el juego del amor.

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

3.La tercera entrega de la saga Antes de se corona como otro libro a recomendar. Victoria Vílchez lo ha vuelto a hacer con Antes de que digas te quiero, no te lo pierdas.

cover-hd-2

Sinopsis:

Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

Las otras lecturas de esta semana son:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s