Seres malditos 2: La conversión ~ Eba Martín Muñoz 


Eba Martín Muñoz nos trae la segunda parte de su saga seres malditos, La conversión, un libro donde nada ni nadie son lo que parece.

SINOPSIS:

Dos niños con cualidades mágicas se conocen en un orfanato. Desde el inicio, ambos reconocen en el otro sus facultades, además de un espectacular parecido físico. ¿Qué misterios encierra esa fuerte conexión que sienten? ¿Qué sucede en el futuro para que ambos busquen la muerte del otro? ¿Quién matará a quién?

A su vez, una serie de seres sobrenaturales poblará su existencia y se mezclarán con ellos en un sinfín de aventuras llenas de contrastes: violencia y ternura, misterio y dolor, terror y humor, erotismo y amor.

Prepárate para sumergirte en un mundo de fantasía oscura que te hará emocionarte, horrorizarte y sorprenderte. SENTIRÁS, EN MAYÚSCULAS.

MI OPINIÓN:

En este libro la autora nos adentra un poco más en la vida de nuestros protagonistas, Eva y “El demonio rojo”, como lo apodan en el futuro.

En el primer libro sabemos el odio que se profesan en la madurez y el amor que se profesaban en la niñez. En este, nuestro protagonistas han crecido y con ellos esos dones que tan especiales los hacen.
Nuestro protagonista masculino, a la que la autora se niega por ahora (o a tal vez no….), a ponerle nombre ha crecido, ha conocido el dolor de la pérdida de seres queridos, la furia de la venganza, el poder del amor y el daño que el desengaño te brinda. Todo ello bajo los constantes viajes atemporales narrándonos su vida y la evolución de sus poderes.
Sin embargo, en esta parte, nuestra Eva sale mejor parada tras una dolorosa separación con el que es su amor. Un joven que fue enviado para vigilarlos a ambos (a ella y “Zanahorio”) y que la profecía no se llegue a cumplir decantándose hacia el lado oscuro.

Una novela llena de traiciones, de mentiras, de amores no correspondidos, de odios y vengazas y sobretodo magia, mucha magia.

Eba ha logrado, con su narración dejarte a cada capítulo con ganas de más, de saber si tus sospechas son ciertas o no. Sorprendiéndote con giros inospechados y un final que te dejan boquiabierta. Por ello mi valoracion es de un más que merecido 5.

Deseando leer la continuación.
COMPRAR AQUÍ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s