De carne y hueso – Sylvia Day


Esencia publica la que fue la segunda novela escrita por Sylvia Day, un libro que para ella tiene un gran valor sentimental y que por fin podemos adquirir en español. Una fantástica combinación de exóticos escenarios y una guerra entre reinos vecinos son los ingredientes perfectos para crear la historia de un amor imposible.

portada_de-carne-y-hueso_sylvia-day_201604061002.jpg

Sinopsis:

Durante cinco años, Sapphire ha sido la concubina más preciada del rey de Sari. Cuando al fin recupera su independencia, se niega a volver a perder el control a manos de nadie. Pero una interferencia inesperada la arroja en brazos del arrogante y orgulloso Wulfric, príncipe heredero del reino rival de D’Ashier, un hombre peligroso en todos los sentidos. Sapphire es la hija del principal enemigo de Wulfric. También es una guerrera muy valorada y una experta conocedora de las artes sensuales. En resumen, es perfecta para Wulfric. Pero una relación duradera entre ellos es impensable, por lo que llegan a un acuerdo: pasarán una noche juntos y luego cada uno seguirá su camino. Sin embargo, ninguno de los dos cuenta con tener que enfrentarse a un deseo capaz de llevar a dos naciones a la guerra y a dos corazones a la rendición. Una belleza legendaria, un atrevido guerrero y una seducción que podría destruirlos a ambos.

Rubies.png

Sapphire no ve la hora de cambiar de vida, de dejar atrás un destino impuesto y olvidar todo lo que la ata al rey de Sari. Cuando la reina la libera ella se cree que lo hace por bien, pero su sorpresa será mayúscula al llegar a la que será su casa y encontrarse al príncipe del reino vecino, con el que están en guerra, en ella. Wulf la encandilará, la hará soñar despierta y desearlo como nadie antes, pero esa atracción será peligrosa porque ellos deben odiarse, sus familias, sus países y todo cuanto los rodea los señala como enemigos. ¿Sabrán dejar a un lado todos los impedimentos y ser felices?

india5.gif

Mi valoración de este libro es un 3. Me ha gustado lo enrevesado de la trama, las trabas que la pareja tiene en su camino y su alocada forma de afrontarlas. Con todo eso aún me ha faltado un final más cerrado y que me acabase de atrapar la pareja formada por Kattie y Wulf.

Sapphire es una protagonista diferente, nada de timideces ni nada similar. Ella sabe lo que quiere y va a por ello. Adora a su familia, más que a nadie a su padre, y mientras estuvo al servicio del rey, jamás ha demostrado lo poco que le agradaba su trato con ella. Nunca ha dejado patente que sus gustos eran ninguneados y que no se tenía en cuenta su opinión, pero una vez libre piensa resarcirse.

Wulf es el príncipe heredero, un ejemplar de hombre de esos que te hacen babear y te alteran los sentidos. Al ser secuestrado da por hecho que lo van a matar, por ello al despertar al lado de Sapphire no da crédito a lo que ven sus ojos.

La combinación de estos dos personajes hace de esta novela un continuo tira y afloja. Los dos quieren pero ambos se resisten a la tentación. Los dos son conscientes de que un affaire entre ellos podría desencadenar una guerra.

Personalmente empecé a leer este libro porque la sinopsis me llamó la atención y porque siempre que leo a Sylvia Day quedo satisfecha. La verdad es que el libro no es para nada lo que me esperaba. Se desarrolla en un escenario futurista y hay avances tecnológicos tan abrumadores como cápsulas de curación, espadas láser y teletransportadores. He de decir que la ciencia ficción y yo no somos muy buenos amigos por lo que este libro se me hizo algo pesado.

Cómpralo aquí

logo_esencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s