El calor de tus besos (Hermanos Mackenzie 3) – Mabel Díaz


La esperada tercera parte de la serie Hermanos Mackenzie llega para hacer disfrutar a los lectores de la novela erótica. Publicado por Ediciones Kiwi y escrito por Mabel Díaz, ya está disponible El calor de tus besos.

phpthumb_generated_thumbnail

Sinopsis:

Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.
Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta.
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam.
Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.

Booktrailer:

 

Kate llega a Londres huyendo de su pasado. Todo lo que ella desea es desaparecer, olvidar lo ocurrido y empezar de cero en esa húmeda y fría ciudad. Desde el principio buscará trabajo en lo suyo, ella es una buena pintora, pero las cosas serán más difíciles de lo que ella espera. Desesperada por ingresar dinero a su escasa cuenta corriente, acaba por aceptar trabajo en un club peculiar. Al ser empleada por Joel en su club, como camarera, conocerá a Adam, el guapo hasta el pecado, sexy como un demonio y tentador hermano del jefe. A pesar de evitar sus avances, de tratarlo mal y no ceder a su seducción, Kate se sentirá atraída por él como una abeja por la miel.

servicios-publicos.png

Mi valoración de este libro es un 5 y he de decir que me ha sorprendido mucho porque con Dulce tentación, Mabel Díaz, dejó el listón muy alto. La trama de la novela te atrapa desde el inicio y te guía por un sendero de secretos, mentiras y confesiones inesperadas. El toque justo de misterio que hará de este libro un gran libro.

Adam es el pequeño de los Mackenzie, el hermano más libertino, romántico y sexy de los tres. Al ver a sus hermanos emparejarse y vivir felices siente cierta envidia, algo que nunca admitirá. Es por ello que la aparición de Kate lo trastornará y lo hará perseguirla como un loco. Ella es una mujer y él un conquistador, está seguro de que la hará ceder, a pesar de su reticencia inicial.

Kate no quiere caer en sus redes, luchará contra él y lo que le hace sentir como una jabata. Pero Adam no se dará por vencido y solo si se mantiene firme logrará evitar que Joel la despida o le prohiba la entrada a él a su club. Ese tira y afloja a mi me ha parecido muy divertido.

En este libro aparecen los tres hermanos, como en toda la saga, pero sobretodo aparecen las mujeres. Kim y Megan serán una parte muy importante del transcurso de la historia de Kate, una mujer perseguida por su pasado a la que le gusta mucho la vida sexual de Adam 😉

Al leer esta novela he sentido que Mabel Díaz me arrastraba a la atormentada cabeza de Kate, a la calculadora de Adam y al cóctel que los dos hacen juntos. Si dudas en leer a los hermanos Mackenzie deja de hacerlo. En esta saga cada libro supera al anterior y con cada protagonista sientes más y más. No dejes pasar la oportunidad de conocer a estos tres hermanos y disfrutar con ellos 😉

Cómpralo aquí

ediciones-kiwi

Anuncios

2 comentarios en “El calor de tus besos (Hermanos Mackenzie 3) – Mabel Díaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s