Entre acordes – Helena Nieto


Nowevolution editorial publica el último libro de Helena Nieto, Entre acordes. Una novela que narra la realidad de las separaciones y lo que sufren los hijos.

Llega la nueva novela de Helena Nieto. Entre acordes nos habla de música, canciones que lo dicen todo, amores difíciles y relaciones que nos quitan el aliento.

Sinopsis:

Álex Bécquer es un hombre separado, joven, atractivo y padre de un niño de siete años a su cargo. Además es propietario del conocido pub Adagio, donde la música es parte esencial para sus clientes y para él mismo, por lo que tiene que repartir su tiempo entre el trabajo y el cuidado de su hijo. Su vida dará un giro total con la llegada de Edith Anaya, su nueva camarera, que alterará su mundo de una forma que no creía que fuera posible. Mientras Álex tiene pendientes los papeles del divorcio y la custodia del pequeño Diego. Edith, que siempre ha tenido los pies en el suelo, se plantea uno de los tabúes de nuestra sociedad: ¿Te liarías con un hombre que todavía está casado y que tiene buena relación con su mujer? Entre acordes nos habla de música, canciones que lo dicen todo, amores difíciles y relaciones que nos quitan el aliento.

Booktrailer:

 

Edith es una mujer de casi treinta años que busca trabajo desesperada, una recomendación la lleva al Adagio, un pub donde vivirá miles de aventuras y sensaciones. Álex, el jefe del pub, es un hombre frío, distante y borde que la hace babear. Un día, tras un encuentro furtivo, los dos se dejan llevar por la atracción que los une y eso hará que su relación cambie de forma irremediable. Pero la realidad de Álex es más complicada de lo que parece, su mujer Yoli y su hijo Diego son un gran pero al que los dos han de enfrentarse.

Mi valoración de este libro es un 4,5 y he de decir que no le he dado el 5 porque me ha faltado que algunos detalles se descubrieran y exculparan a la protagonista. Dicho esto, admitir que la novela narra a la perfección lo que representa una separación para los hijos, que muchas veces se ven arrastrados por los padres, que no tienen en cuenta para nada lo que ellos desean. Hay situaciones extremas en el la historia que afectan a los padres y al niño por igual y que dejan claro que no siempre la elección acertada es la que los jueces consideran como tal.

Los personajes viven un tórrido affaire que se vuelve cada día más importante para ambos. Los celos, la envidia y la ambición descontrolada harán que muchas situaciones sean llevadas a extremos poco recomendables y que la pareja sufra.

Cómpralo aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “Entre acordes – Helena Nieto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s