El despertar de Belle – Catherine Roberts 


Catherine Roberts sorprende con El despertar de Belle, una novela romántica histórica en la que nadie es lo que parece.

Sinopsis:

La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.

Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.

Booktrailer:

 

La joven condesa de Chambord es una mujer intrépida, que al ser educada por su padre no conoce las normas básicas del saber estar de la clase alta. Es para que aprenda a comportarse y amplíe sus conocimientos que la familia contrata a Marco, un joven barón español arruinado. Entre profesor y alumna nacerá una chispa, un fuego que ninguno puede apagar de la forma en que lo desean. La intervención de la señora Dupin y Denis Papin serán determinantes en esta intrigante historia. ¿Podrá el amor más puro vencer a los múltiples escollos que encontrará en su camino?

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado el principio de la trama, como se iban conociendo todos los personajes, como se complicaba la vida de la joven condesa y como se iba tejiendo la tela de araña a su alrededor. Lo malo ha sido el momento que conocí a Erik, con él todo se lió y me perdí. La historia es intrigante y muy intensa, los celos, la envidia y la ambición son los que desencadenan todo, haciendo de este libro un continuo descubrimiento.

Me ha parecido muy interesante el personaje de la joven condesa, a la que no se como llamar. Para mí ha sido uno de los puntos en contra a la hora de valorar el libro, el hecho de que la misma persona reciba tantos nombres diferentes. Por lo demás, decir que es un libro intenso y que no deja de sorprender al lector en todo momento.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s