Destino (Serie Rapax 2) – Merche Diolch


Kiwi Ediciones publica la continuación de Encrucijada, Destino. Una novela de Merche Diolch en la que el hermano de Ninox es el protagonista de una aventura sin igual.

Sinopsis:

El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.
Jamás engañarás al Destino…
Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.
Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para revelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.
Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.
El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida.
Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.
La guerra ha comenzado.
Afrontemos nuestro Destino.


Falco está celebrando el tener a Ninox a su lado cuando el teléfono interrumpe. Una llamada de Feles, su exnovia, la amiga de su hermana y la mujer a la que ama aunque se empeñe en negarlo. En el acto se pone en marcha hacia Nueva América, en su cabeza solo está encontrar a Feles y hacer pagar a su tío el haberla secuestrado. El viaje hasta Nueva York Twin estará plagado de recuerdos, unos buenos y otros no tanto, que mostrarán a la pareja desde sus inicios.

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la historia de Chrys y Feles, ellos, como toda pareja, tienen sus más y sus menos. Me gustaría hacer especial hincapié en las reacciones de ambos y en como afrontan los problemas, en como evolucionan los personajes y pasan de ser unos niños a adultos. Hay situaciones que ponen los pelos de punta y otras que hacen maldecir, pero eso es la vida.

El final… De nuevo deja abierto a un nuevo libro, una tercera parte que estaré esperando con ganas y que espero leer pronto. Contra todo pronóstico, lo que más me ha gustado de este libro han sido los enfrentamientos entre Pandora y los demás, así como el tira y afloja de Etien con Rafe. Doy por hecho que alguno de ellos serán los protagonistas del próximo libro, por lo que deseando leerlo estoy.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s