Publicado en New Adult

La última en enterarse (Willow Creek 1) – Micaela Smeltzer


La última en enterarse es una novela romántica juvenil escrita por Micaela Smeltzer y traducida por Red Apple ediciones. Es la primera parte de la serie Willow Creek y narra la historia de una joven normal a la que un verano le cambiará la vida.

25287051_1397566540352179_2130803701_n

Sinopsis:

Él era solo un chico.
Y yo, solo una chica.
Pero si esa fuera toda la historia no tendría ningún interés, ¿verdad?

La emergente banda de rock, Willow Creek, ha vuelto a su pueblo natal a pasar el verano. Para el batería, Maddox Wade, el verano iba a consistir en escribir nuevos temas y en dar conciertos.
Enamorarse no formaba parte del plan. Pero en cuanto ve a Emma Burke, los planes dejan de importar. Emma es tranquila y reservada, y aún se siente herida por el abandono de su padre dos años atrás. No quiere confiar en Maddox, pero él, con su oscuro cabello, su innegable atractivo y esa sonrisa contagiosa es imposible de resistir.
Juntos, Maddox y Emma se embarcan en un inolvidable verano de aventuras y primeros amores. Todo es perfecto… o al menos eso cree Emma. Pero hay cosas que ella no sabe, y cuando descubra la verdad, todo cuanto ha construido con Maddox podría estallar en pedazos. Nadie dijo que el amor fuera fácil, y para Maddox y Emma podría ser incluso imposible.

Booktrailer:

Emma acompañó a su amiga a un festival y esta la dejó tirada, algo que debería enfadarla pero que supuso un cambio en su vida…

Así conoce Emma a Maddox y es así como cambia la vida de una joven estudiante del instituto. Unas vacaciones que iban a ser más de lo mismo: leer y salir con su mejor amiga; de pronto se convierten en el verano de su vida, pues Maddox le da a Emma miles de experiencias y sensaciones nuevas que atesorar en él.

Pero Maddox esconde un gran secreto, algo que algunos saben, que todos le ocultan y de lo que ella será LA ULTIMA EN ENTERARSE

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado mucho, pero me ha faltado un poco más de intensidad en la pareja y suspense en la trama. Los protagonistas son muy particulares y eso los hace entrañables, la situación familiar de Maddox, así como le peso que arrastra del pasado, me han resultado muy duros y quizá un poco más de profundización en ellos habría ido bien, pero en general es una novela interesante con muchas locuras y el brillo del primer amor.

tumblr_lobwrv2F9L1qh7487o1_r2_500.gifEmma y Maddox son personas totalmente diferentes, polos opuestos que se atraen y se empastan a la perfección. Ella: una joven tímida e introvertida, apasionada de los libros y poco dada a los convencionalismos. Él: un joven alegre, dicharachero y con buenos amigos, con dinero y muchas ganas de exprimir el jugo de la vida. Aparentemente son opuestos, pero algo los une, ambos comparten una pasión: la música.

Gustav Schafer03

Emma toca el piano, compone canciones y disfruta de la música clásica. Maddox toca la batería, la guitarra y un poco el piano, también compone y es un apasionado de la música moderna.

Leer como ambos empastan sus pasiones y aptitudes, como crean algo precioso con ello y disfrutan el proceso, es de lo mejor del libro para mí. Aunque las locuras de Maddox no se quedan atrás en el ranking…

tumblr_mx02okjB9e1s016wao1_500

He de decir de la novela que, a pesar de ser juvenil, trata temas delicados como el maltrato y las consecuencias de este. Es un libro con una alta carga sentimental, una novela que te hace pensar en lo difícil que es la vida a veces y lo bien que lo disimulan algunos… Me gustaría remarcar al hermano gemelo de Maddox, él ha vivido lo mismo y lo afronta de otra forma, esto hace que esté deseando conocer su historia, aunque las de los demás amigos también…
orig.gif

Si tengo que elegir un personaje de la novela, ¡me quedo con Sonic! Nunca creí que tener un erizo de mascota pudiese ser tan entretenido como en el libro. Ciertamente ni sabía que estos animalitos podían ser considerados mascotas y ahora se me antoja horrores uno…  ❤ Sonic es taaaaan adorable ❤

Si te gustan las novelas románticas juveniles, aunque está catalogada como New Adult es cierto que las edades son más de juvenil, esta es la tuya. Pero, si además te gustan las mascotas originales, los amores de verano y las locuras de juventud, no la dejes escapar, estoy segura que te enamorará.

Os dejo las imágenes de cómo venía el libro, que me encantó, y la que subí a Instagram 😉 Un poco de color para alegrar el día.

Cómpralo aquí

BLOG1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s