La venganza de Ramsay – Mia Sheridan


La última novela de Mia Sheridan publicada por Phoebe, sello romántico de Ediciones Pàmies, es La venganza de Ramsay. Una novela muy en la línea de la autora que te hará dudar entre el amor o el odio y entre venganza o perdón.

la-venganza-de-ramsay-web

Sinopsis:

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar. Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

Booktrailer:

Brogan Ramsay era un joven que trabajaba duro como jardinero en una casa de ricos para sacar a su familia adelante, hasta que algo sucedió y se vio en la calle, sin trabajo, con un padre borracho y una hermana enferma. Eso lo lleva a buscar venganza, a intentar cobrarse todas y cada una de las penurias que pasó en su vida y los destinatarios de ese odio son los De Havilland.

Lydia y Stuart, los hermanos que gestionan la empresa familiar se verán de pronto entre la espada y la pared, tal y como en su momento lo estuvo Ramsay, pero las cosas nunca son tan sencillas como parece, porque del amor al odio solo hay un paso y… ¿Se puede pasar de la venganza al perdón?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado la lucha interna de Ramsay y como Lydia lo pone en su lugar más de una vez, a pesar de ser él quien tiene el control de la situación, o al menos en apariencia…

Los libros de Mia Sheridan son una apuesta segura, historias con suspense, con amor, pasión y algo más, siempre tienen algo más y Ramsay no es la excepción. Es una historia de superación y venganza muy intensa, en la que un joven muy bueno para los números usa sus talentos de una forma un poco particular…

collage.jpg

Brogan Ramsay es un tipo peculiar, ni bueno ni malo, simplemente un hombre al que sus demonios persiguen y no sabe como librarse de ellos, por eso, toma la decisión de vengarse y tratar así de olvidar el pasado. Su hermana Eileen es interesante y tiene un papel clave en la trama, pues casi todo lo que hace, lo hace por ella…

De joven, Brogan trabajaba de jardinero, uno muy sexy todo hay que decirlo, y hacía un trabajo que no era suyo pero que le permitía tener un techo sobre su cabeza y comida que llevarse a la boca. Cuando todo eso se desvanece ha de hacer de todo para sobrevivir…

source.gif

La realidad de Brogan es complicada y en el libro queda claro que es un luchador, un hombre capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere.

Lydia, por su parte, empieza como una adolescente popular y a la que le gusta coquetear, que se siente atraída por su jardinero, y que acaba madurando a la fuerza, pues él pondrá su vida patas arriba y no le dejará más opciones.

La venganza es lo que mueve a Ramsay, es el aire que respira y la necesidad que siente de llevarla a cabo es lo que los vuelve a juntar. Entre ellos saltarán chispas y la pasión de su juventud reaparecerá para poner sus vidas del revés.

significadobesoscabeza.gif

Fionn, el mejor amigo de Ramsay, es uno de los personajes que más me gustaron. Tiene una forma de ser muy divertida y amigable, aunque cuando hay que llegar a las manos para conseguir algo, lo hace. Y si ese algo es meter un poco de cordura en la cabeza de su amigo… ejem… me callo que suelto un spoiler 😛

Hay muchas escenas interesantes en el libro, pero yo me quedo con la humillación que vive Lydia en una momento dado del libro, como saca fuerzas de flaqueza y se muestra como la mujer que es en el presente y no la niña que fue en el pasado. Creo que ese es un momento clave en la novela y os animo a leerlo  para descubrir a qué me refiero.

Como dije antes, los libros de Mia Sheridan siempre son completos, tienen su dosis justa de amor, pasión y algo más, ese algo más que hace que Ramsay sea el hombre con el que todas sueñan pero al mismo tiempo al que le darían una buena torta y se irían más que felices. Ese algo que te mantiene pegada a sus páginas hasta acabar de leer, ese no sé qué que hace que una vez empiezas la novela, no quieras soltarla. Si, eso es lo que puedes encontrar en La venganza de Ramsay 😉

De todas formas, en este caso, me quedo con el nuevo significado que le ha dado la novela a los tréboles para mí, ahora cuando los vea pensaré en el pasado, el presente y el futuro sin duda alguna.

 Cómpralo aquí

ediciones-Pàmies

Anuncios

Un comentario sobre “La venganza de Ramsay – Mia Sheridan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s