Presentación: Me encontraré – Daniel Velarde Ruíz


¡Helloooooo gente linda!

¿Cómo va el fin de semana? El mío  está siendo movidito… Os cuento 😉

26991893_1808356279206005_1798473736141118318_n.jpg

Ayer acudía a la presentación de Daniel Velarde Ruíz en Ourense, un evento organizado por VisualMEDIA Galicia, al que acudí arrastrada por Lizzie Quintas.

La verdad es que no sé que me esperaba, pero al ir sin hacer los deberes (investigación previa puede leerse también), me pilló bastante por sorpresa que el autor presentaba un libro de autoayuda.

La presentación y firma del libro ME ENCONTRARÉ del escritor madrileño DANIEL VELARDE RUÍZ fue bastante breve, aunque no estuvo nada mal. El espacio escogido para este evento fue El Cercano, en la calle Cardenal Quevedo, 20; un café literario que suele elegirse mucho para estos fines y en el que nunca había estado. He de decir que me sorprendió la decoración y lo oscuro que es el local, pero bueno… para gustos colores.

Cuándo llegamos, había poca gente y estaban tan en silencio que me sentí un poco fuera de lugar, pero he de admitir que cuando dio comienzo la presentación se me pasó la sensación.

El autor es una persona que al hablar te deja claro que lo que dice lo siente, que está convencido y te convence a ti también. Al ser un libro que te guía para alcanzar una meta, en la medida de lo posible, la presentación ha de ser diferente a lo que estoy acostumbrada, por lo que me quedé con los detalles y en más de una ocasión me vi contrastando información mientras él hablaba a través del móvil.

Hubo un momento en el que Daniel hablaba y yo pensaba en mis amigos, en eso de: te acuerdas… y las risas. Si, eso me pasa y me gustó que sus palabras me lo recordaran.

El autor habló también de cómo pasó de la auto publicación con Círculo Rojo a la editorial, con Samarcanda, algo que me interesaba especialmente y sobre lo que le hice un par de preguntas, que me respondió y resolvió mis dudas. Al igual que la mayoría de los autores, él quería probar ambas experiencias y ambas han resultado de su agrado.

Ahora, que ya lo he investigado bien, sé que su primer libro, El baúl de los sentimientos perdidos; fue bien acogido por los lectores y espero que tenga la misma suerte con este.

Bien, pues así me despido, si me animo a leerlo (algo que espero hacer pero a saber cuando porque tengo como 1000 libros para leer y no exagero), os contaré que me parece.

Por si os interesa, aquí os dejo enlace para comprar sus libros, o simplemente echar un ojo 😉

Besos mil y nos leemos pronto ❤

Cristin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s