Tras los besos perdidos – Helena Nieto


En octubre de 2014, Nowevolution editorial publicó Tras los besos perdidos de Helena Nieto. Una novela romántica contemporánea con un toque dramático en la que las segundas oportunidades existen, pero hay que saber aprovecharlas.

tras-los-besos-perdidos-1389612850.jpg

Sinopsis:

Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.
Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…

Cuando en una vida que te atenaza, te oprime, llega el momento de darse cuenta que en toda tu vida no has sido feliz cómo mereces. Solo hay un camino. Vamos a ver qué hay, Tras los besos perdidos, con Helena Nieto.

Booktrailer:

Lilian vive una vida aparentemente perfecta. Con su marido trabajador e inteligente, con sus padres cerca y su hermana siempre apoyándola. Aunque nada es tan maravilloso como parece…

En un viaje en tren, Lilian se reencuentra con su mejor amigo del pasado y poco a poco irá redescubriéndose a sí misma y dándose cuenta de que su maravillosa y estructurada vida no lo es tanto. Descubrirá las carencias de su matrimonio y lo hará cayendo en la infidelidad, pero lo que ella no sabe, es que cuando ella va, los demás ya vienen de vuelta y que todos tienen algo que esconder en esta historia, todos.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. La lectura es intensa y a veces bastante dramática, la vida de Lilian no es un camino de rosas y la anulación a la que es sometida sin percatarse, es buena señal de ello. Esta novela habla de malos tratos psicológicos, que son tan malos o peores a veces, que los físicos. La dominación, el control, los celos, la posesividad o la traición están impresos en esta novela y te harán evaluar tu día a día.

tumblr_ogjf35yKcO1u8kls4o1_500.gif

Lilian es un personaje débil al que todos en su entorno controlan, o lo intentan. La reaparición de Andrés cambiará eso y muchos lo notarán, ella la primera. Habrá situaciones incómodas e infidelidades encubiertas que harán de su vida una locura. Lilian tratará de actuar como debe, aunque siempre acabará haciendo lo que los demás ansían o al menos lo parecerá. La manipulación a la que es sometida por parte de su marido es la más descarada y la que más rabia da al leer.

Andrés esconde muchos secretos también, algo que le pasará factura a él y a todos. La historia arrastrará a todos los personajes a una encrucijada en la que ya no habrá vuelta atrás. Solo si lo lees podrás descubrir de que se trata 😉

gkfy3c4w.gif

Una de las cosas más curiosas de esta novela es la disparidad entre los protagonistas masculinos. Uno es tremendamente afectuoso y el otro excesivamente frío. Sus caracteres son tan diferentes que a veces parece surrealista que a la protagonista le puedan gustar personas tan distintas.

Lilian conoce la verdadera pasión en brazos de su amante y eso hará que los encuentros con su marido sean aún más fríos e impersonales. Llegando a parecer violaciones en algunos casos. Eso, desde mi punto de vista, es maltrato físico también, ya no solo psicológico. Y ya no os cuento más, si queréis saber de que va la historia y como acaba, a leer 😉

Cómpralo aquí

nowevolution.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s