Solo 3 segundos – Patricia A. Miller


Romantic Ediciones publica Solo 3 segundos, la última novela de Patricia A. Miller. Un libro que habla de venganza, dolor, pasión y amor. Los excesos tienen consecuencias y eso es lo que le sucede a la protagonista.

Sinopsis:

El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.
Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…
¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado?
Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana.
Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán.
Jesse quiere justicia, ella solo olvidar.
¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?

Booktrailer:

 

Pearl es una mujer que se ha hecho a sí misma. Una luchadora que tras un fatídico accidente perdió todo en la vida. Su familia se rompió, su amiga falleció y ella pasó mucho tiempo debatiéndose entre la vida y la muerte, superando la pérdida de su casi hermana y pagando por ella. El pasado es un cruel enemigo y para Pearl tomará forma cuando JJ irrumpa en su vida. Él querrá cobrarse el daño ocasionado, querrá vengar a su hermana y hacer sufrir a la que desde siempre fue su mejor amiga. Los vecinos, las familias y, sobretodo, los niños del programa en el que ambos trabajan juntos, serán parte importante en esta historia de odio y amor.

Mi valoración de este libro es un 5. Con este libro he sufrido, odiado y amado, algo que lo hace, a mis ojos, uno de los buenos. No todo en la vida es una buena trama, que también importa y la encontrarás entre sus páginas, hay que transmitir algo más con las palabras, llegar a donde se esconden los sentimientos y tocarlos. Se me hizo imposible no empatizar con Pearl, es una chica que ha sufrido mucho y que se merece que la dejen vivir.

Los personajes de este libro no son perfectos, pero… ¿quién lo es? JJ es un hombre cegado por el dolor y la rabia, Pearl una mujer orgullosa que se siente culpable. Una pareja inusual con miles de trapos sucios que lavar, con amigos que se meterán en medio y familias que no les dejarán sufrir. Los secretos que ambos ocultan, las verdades a medias y las mentiras harán de esta novela un continuo tira y afloja que no te puedes perder.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s