Si me dejas quererte (Quiéreme 2) – Victoria Vílchez


El esperado desenlace de la bilogía Quiéreme de Victoria Vílchez se publica con Ediciones Kiwi. Si me dejas quererte es la novela que dará el cierre a una intensa y apasionada historia de amor y dolor.

Sinopsis:

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»


Tessa ha vivido un infierno al lado de Alex. El pasado no les permitía disfrutar el presente y el resentimiento no hacía más que aumentar. La decisión de alejarse de él alegró a sus amigos, a pesar del distanciamiento que ya había entre ellos y el dolor ocasionado. Intentando recuperar lo perdido, Tessa busca a su mejor amigo, a su siempre leal Zac. Pero el daño está hecho y el amigo que siempre la ayudaba, la apoyaba y la consentía tiene el alma dividida. Será con insistencia y mucha paciencia que los amigos establecerán una tregua, la cual saltará por los aires cuando la atracción que sienten los haga ver su relación desde otro prisma. Celos, amistad, pasión, dolor y sobretodo mucho amor es lo que llena las páginas de este libro.

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado como Tessa abre los ojos, como valora la relación tóxica y huye de ella. También, como en el primer libro, me he enamorado un poco más de Zac, ¿quién no querría un hombre así? Como bien dice él, no hay mal que el amor no pueda curar 😉

He disfrutado también el tira y afloja de Teo y Marta, vaya par están esos dos hechos… La amiga de Tessa y el hermano de Zac son personajes que llaman la atención y, por lo que he leído en las redes de la autora, pronto nos sorprenderá con la historia de este par.

La razón para no haberle dado un 5 a este maravilloso libro es simple, se me hizo algo predecible y eso me ha pesado. Es la continuación perfecta a No me quieres, no te quiero. El final de una bilogía que pone los pelos de punta por momentos. Un mensaje a todas las mujeres del mundo con el cual estoy de acuerdo totalmente. La vida es para vivirla, no para sufrirla.

SPOILER:

Y un último apunte… Como he disfrutado ese puñetazo que Zac plantó a Alex. Aún sonrío al imaginarlo tirado en el suelo sangrando. ^_^  ¡Viva el amor!

Cómpralo aquí

Responder

