En sus manos – Jessica López 


En sus manos de Jessica López
SINOPSIS:

Después de la traición de su novio, Aina decide romper su relación con una nota mental grabada a fuego: Nunca, jamás volver a confiar en un hombre. Ian Knox, un hombre tan atractivo, seductor e imponente como mujeriego, con un complicado pasado que le ha convertido en un ser frío. Los caprichos del destino y las ironías de la vida darán paso a una historia llena de celos, desconfianza, deseo, pasión y amor, mucho amor. Pero, será suficiente ese creciente sentimiento para romper las barreras de cada uno y poder permanecer juntos?

 

OPINIÓN PERSONAL:
De la mano de Jessica López nos llega su primera novela autopublicada, en ella conoceremos a Aina Torres, una joven diseñadora de interiores. Cuando Aina se encuentra a su novio en la cama con otra quiere darle un giro a su vida, acepta la oferta de su hermano para irse a Los Angeles a trabajar con el, pero antes de su viaje acaba yendo con su amiga de toda la vida a un club de intercambio, en el hace lo que nunca ella hubiese pensado, estar con dos chicos.
Ella junto a su amiga ponen rumbo hacia California, a trabajar en lo que ha ellas más les gusta, la decoración, allí conocen a los socios de su hermano.
Ian Knox es uno de esos socios y dueño de uno de esos clubs a donde Aina fue con su amiga, con tal que se  ven, una oscura obsesión nace en su interior, Aina no logra sacarlo de su cabeza y cuando Ian le pide una noche, no duda en negarsela, naciendo de ella algo en lo que los dos no están preparados. Los celos, la desconfianza y mucho más hará que ninguno logre confiar al cien por cien en ellos mismo.
Logrará el amor superar todo eso? Podrá Aina olvidar el pasado de Ian para ser feliz junto a él?

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco, al principio iba un poco asustada al leerlo, pensando va a ser más de lo mismo, pero no, con tal iba leyendo me iba sorprendiendo mas, encontrando en el una historia interesante, de esas que te engancha en las primeras páginas y no logras soltarlo hasta el final, de esas que su contenido no es vulgar ni te hace rechinar los dientes o quedarte vizca. Solo puedo felicitar a Jessica por lograr crear esta gran historia y que siga creando muchas más! Aquí tiene a una que las va a leer todas! Y ánimo a las demás a leerla, ya que no tiene desperdicio!

Próximamente estará disponible en amazon y en varias plataformas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s