Por el amor de una dama – Carolina Ortigosa


Carolina Ortigosa auto-publica con Amazon una intensa novela histórica, disponible en papel y digital. Por el amor de una dama describe a la perfección los matrimonios pactados y el sufrimiento que provocaban en los novios.

 

Sinopsis:

El amor es un sentimiento maravilloso en muchos casos pero, ¿qué ocurre cuando se impone una unión entre dos personas?, ¿y cuando una de esas personas decide ignorar sus responsabilidades conyugales? ¿Qué pasará cuando todos los secretos salgan a la luz y envuelvan en el escándalo a todas las personas implicadas?

Helen Stewart y Richard Jenkins están comprometidos desde que ella tenía nueve años y él catorce. La unión que planearon sus padres, conde y duque respectivamente, no estaba basada en el amor, como es natural, debido a la juventud de ambos. Cuando Helen descubra quién es él realmente, bajo esa apariencia atractiva y caballerosa, ya será demasiado tarde para dar marcha atrás; y el día de su boda, el que debiera ser el más feliz de su vida, acabará por convertirse en el inicio de una pesadilla hecha realidad.

¿Podrá el destino volver a unirles? ¿O Helen se dará cuenta de que él no es el hombre a quien ama de verdad?

Booktrailer:

Por el amor de una dama

 

Helen vive una vida cómoda y relajada, es una hija querida, una hermana consentida y una futura esposa a la que todos quieren en la casa de su prometido, o casi todos… A medida que el día de la boda se acerca los novios se van distanciando más y es precisamente la boda lo que marcará la vida de ambas familias. Todos sufrirán por Helen aún sin saber la mitad de lo ocurrido, solo Thomas, su cuñado conocerá todos los hechos y tendrá que decidir de parte de quien está, de su hermano o de Helen.

Mi valoración de este libro es algo confusa, le doy un tres y me explico. Cuando lo empecé no me trasmitía nada, sentía que los personajes no me llegaban y la historia se me hacía pesada. A partir del momento de la boda la cosa cambia, poco a poco me metí en la historia, al final simpaticé con Helen y hasta Richard me dio lástima. Los secretos se desvelan al final y si al principio los dejase entrever, no siendo tan mecánica la historia le habría dado mejor nota. Creo que la escritora quiso poner a los lectores en situación y lo hizo, pero le faltaba sentimiento a esos trozos, trasmitir algo además de consumar hechos. Después mejora considerablemente, haciendo que sufras y te ilusiones con los protagonistas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s