MI ERROR FUE creer en cuentos de hadas (parte 2) – Moruena Estríngana


La segunda parte de Mi error fue creer en cuentos de hadas llega para cerrar la historia de Matt con broche de oro. Moruena Estríngana enamora con la saga Mi error, libros cargados de sentimientos y sensaciones, y Click Ediciones es testigo de ello.

 

Sinopsis:

Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos, toda ilusión. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.
Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en cualquier tipo de empleo, aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba.
Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera.
Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado… Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.

Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía! (Pablo Neruda)

Una historia, dos visiones. Un amor que espera mostrarse al mundo.

 

Cuando Matt se da cuenta de que sus sentimientos no están tan muertos como él creía aparece un tercero en discordia y lo hace arder de celos. Si tenía alguna duda de que iba a luchar por Matty y su madre, en ese momento la perdió. La extraña situación de Jenna y la felicidad de Elen serán importantes para el desenlace de esta historia.

Mi valoración de este libro es un 4,5. Por un momento dudé de lo que iba a pasar con algunos de los personajes de la serie, hay alguna situación que hace que lo que creías seguro deja de serlo, en la que se demuestra que una relación es de mantener día a día y no solo en el momento indicado. Matt, como el gran amigo de Jenna, y Becca, como la mejor amiga de Elen, serán testigos e la felicidad y la pena de ambas. Lo difícil en su situación es no intervenir, pues al ver que los que te rodean están tristes te sientes tentado a ayudar… Una novela llena de realidad, de decisiones equivocadas y redención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s