Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Todas las malditas decisiones (Everlasting Wound) – May Boeken


La primera parte de la bilogía Everlasting Wound de May Boeken se titula Todas las malditas decisiones. Es una novela romántica contemporánea con toques eróticos y una alta carga dramática, pero muy interesante en la combinación. Publicada por Phoebe, el sello romántico de Ediciones Pàmies en febrero de 2018.

todas-las-benditas-decisiones-1-ficha

Sinopsis:

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento.

De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

giphy.gif

Rebeka se encuentra en Londres celebrando una despedida de soltera, algo que la hace sentir incómoda y poco interesada en participar de la fiesta femenina. Por ello, cuando un hombre guapo se le acerca en la barra del pub y se le insinúa, se deja llevar y olvida la razón de su presencia allí. Él parece más interesante que un grupo de mujeres haciendo imitaciones pésimas de la danza del vientre, pero las cosas no saldrán como ella espera…

Gary es una estrella del rock y no lo esconde, guapo y seguro de sí mismo, con un aire de malote que encanta a las mujeres y un cuerpo de infarto. Por más que le dice quien es,  ella no se lo cree, pero de regreso a su rutina, descubrirá que lo que ella pudo pensar se queda corto para Everlasting Wound.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. La razón de robarle ese medio punto es la ansiedad que me está generando saber que hasta abril no sale el desenlace de la bilogía, me voy a volver loca planteándome finales alternativos en mi linda cabecita…

La novela está perfectamente ambientada, tanto en Londres como en como en Bilbao, lo que te hace ir de un país al otro en sus continuos cambios de escenario y disfrutar de ello. También hay que destacar la forma en la que la autora se vale de la ambigüedad y los secretos de los personajes para liarla parda y hacer que el lector lo viva al máximo.

tumblr_static_tumblr_static_7nh5uiulig00owok0og4gkksk_640Gary es el cantante de Everlastin Wound además de un hombre guapo con muchos demonios escondidos en el armario. Su atracción por Rebeka, o Becks como él la llama, será lo que guíe su comportamiento, pero nunca dejará de lado todo lo que lo atormenta, convirtiéndose esto en algo que los dos notan y que ninguno sabe como abordar.

Por su parte, la joven y estudiosa Rebeka, también se guarda lo suyo. Con su mejor amiga y un ex de lo más interesante, ella tendrá que superar sus propios demonios para poder entender mejor a Gary, algo que le costará más de lo que ella misma piensa.

OrnateThreadbareIberianmidwifetoad-max-1mb.gif

Está claro que la perfección no existe y ninguno de ellos osa siquiera serlo. Su relación será un continuo ir y venir de aviones, llamadas y mensajes de lo más interesantes. Pero en algún momento uno va a querer más y ahí todo se complicará…

La pasión no es un problema entre ellos, de eso van sobrados. Lo que más les cuesta a los dos es la sinceridad. Abrirse a otra persona, con lo que ambos han vivido en el pasado, hace que el pánico los invada. Por ello, cuando la realidad se asome, han de ser muy fuertes para afrontarlo, ya si son capaces o no… Hay que leerlo 😛

source.gif

He de admitir que Gary me sorprendió mucho, unas veces para bien y otras no. Es un personaje complejo que hace quererlo y odiarlo a la vez, algo que te hace sentir como a Becks en según que situaciones.

De los demás miembros del grupo poco puedo decir, espero con ansias el desenlace de la bilogía para saber si mis impresiones sobre ellos son correctas. Hay alguno al que no le iba mal un buen puñetazo, pero claro, eso es mi opinión… Quizá si lo leéis a vosotros os gusten más ellos que Gary, algo que tampoco se os podría reprochar, porque el tío tiene lo suyo, vaya que si.

Dicho esto y tras haber hablado con la autora, espero con ganas el mes de abril para cerrar esta novela como se merece. Trataré de dejar de hacer cábalas, aunque dudo que pueda. Os dejo el enlace para que lo leáis y os unáis a mi espera, juntos seguro que se hace más liviana 😉

Cómpralo aquí

ediciones-Pàmies

Anuncios

Un comentario sobre “Todas las malditas decisiones (Everlasting Wound) – May Boeken

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s