Publicado en Recomendamos

Recomendamos


¡Hola holaaa!

Feliz domingo a todos, a pesar del cambio de hora, que me ha descontrolado un poco, os traigo las recomendaciones. Debería haberlas hecho la semana pasada, pero… No tuve tiempo, ¡lo siento! 😦

Estas recomendaciones tienen libros geniales que espero os animéis a leer, libros que te llevan a soñar con famosos, con otros mundos y con tiempos pasados. ¡Empezamos!

1.Con una valoración de 5 estrellas y una media en la lectura conjunta de febrero de 4 estrellas: Esposada de Antiliados, una novela romántica dura que no dejó indiferente a nadie. A mí, personalmente, me ha encantado. Se trata de una autopublicación de Amazon que no puedo dejar de recomendar.

 

51jwwWRAABL.jpg

Sinopsis:

Soy mamá.
Perdón, me corrijo: Soy Xia, tengo treinta y cuatro años y madre de dos niños a los que ahogaría en el fondo del mar.
Perdón, perdón. Es cierto, son adorables, estupendos, maravillosos, bla bla bla… pero… uf, ¡qué cansancio!
Y ahora es cuando debería hablar de David, mi marido. Él es…, es mi peor pesadilla.

¿Cómo?, ¿por qué? Te lo contaré con todo lujo de detalles.
Todo cambia cuando Mark entra en mi vida.
Dicen que cuando una puerta se cierra una ventana se abre.
En mi caso la ventana no apareció hasta que lo conocí a él.

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

Amazon_Kindle_logo.svg_.png

2.Con una valoración de 4,5 estrellas: Todas las malditas decisiones de May Boeken, la primera parte de la bilogía Everlasting Wound. Una novela romántica publicada por Phoebe, el sello romántico de Ediciones Pàmies que no te dejará indiferente.

todas-las-benditas-decisiones-1-fichaSinopsis:

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento. De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

3.Con una valoración de 4,5 estrellas: Todo mi otoño de Victoria Vílchez, la segunda parte de la serie Una estación contigo. Es una novela New Adult publicada por Ediciones Kiwi que te hará pensar en lo dura que es la vida.

cover-hd-2

Sinopsis:

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

ediciones kiwi

Las demás lecturas de estas semanas fueron:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s