La cruda realidad (Darkness Series 1) – Marta de Diego


Marta de Diego publica La cruda realidad, la primer entrega de la serie Darkness, con la Asociación Alfil. Una novela que habla de moteros, tráfico de drogas, pasión y amor. Atrévete a conocer a la Loba y disfruta de los Darkness.

978849450395.JPG

Sinopsis:

La cruda realidad, no es una novela cualquiera.
La Loba, no es una chica cualquiera.
Los Darkness no son una banda de moteros cualquiera.

Alexia, alias la Loba, le pega un tiro al presidente de la banda, después de haberse enfrentado al vicepresidente de la misma. Una persecución, drogas, armas, mexicanos, pasión… Son una serie de ingredientes que harán que esta novela acabe siendo una auténtica bomba de relojería.

Conoce a Alexia, Dohaan y Luke, déjate seducir por ellos, sucumbe a su historia y disfruta cada palabra que la conforma.

Booktrailer:

 

La Loba es una mujer dura que no teme a nada ni nadie y así de claro se lo deja a la mayor banda de moteros de su ciudad. Los Darkness son temidos por todos y al toparse con una mujer así no saben muy bien como reaccionar. Desde el minuto uno presidente y vicepresidente de la organización sentirán algo por la chica, sea atracción u odio, a nadie le será indiferente. Es así como Alexia se verá en plena persecución, asediada por la banda y, para su desgracia se sentirá atraída por los miembros de mayor importancia del club. Pero su vida acabará de completarse al aparecer su hermano y ponerla en el punto de mira de una banda de narcotraficantes. Todo se revolucionará a su alrededor y ella ha de decidir en quien confiar…

Harley_davidson_logo.jpg

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado como se desarrolla la trama, como los personajes evolucionan y las sorpresas que llegan a dar. El pero… para mi gusto es muy rápido en algunas cosas. Siento que las parejas se enamoran demasiado rápido, que los sentimientos son excesivos en un escenario de pocos días y eso me ha dejado un sabor agridulce. También es cierto que al principio no sabía por donde pillarlo pues los protagonistas me tenían como loca pero no creo que eso sea algo malo.

La Loba es una mujer dura y de ideas fijas, o eso parece, porque al principio del libro ni ella parecía saber lo que quería. Pasan las páginas y la historia va aclarándose de una forma muy interesante e intensa. Alexia es una protagonista de fuerte personalidad e ideas un tanto disparatadas, su amiga será parte importante de la trama y sin comerlo ni beberlo se convertirá en una ficha importante en el desarrollo del libro.

Doohan y Luke se verán arrastrados a su pasado común, sentirán como s la historia se repitiese y de nuevo se viesen enfrentados por una mujer. Ambos querrán tener a la Loba en su cama pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil a ninguno. Los enfrentamientos continuos entre los tres darán mucho juego a la novela y la harán mas entretenida.

Marta de Diego deja el final listo para la segunda parte de la serie, una segunda parte que espero con ansias de saber más, de conocer lo que le depara el destino a Abby y como ella lo enfrentará. No voy a hacer spoiler pero os diré que La cruda realidad tiene un final diferente y muy sentimental que a ella le tocará afrontar 😉

Cómpralo aquí

 images

Anuncios

2 comentarios sobre “La cruda realidad (Darkness Series 1) – Marta de Diego

  1. Muchísimas gracias por leerme y reseñarme. Tienes razón con respecto a que quizá el amor surge más rápido de lo que debiese, pero creo que eso en parte es culpa mía debido a lo enamoradiza que siempre he sido jajaja. Alexia al principio si que es verdad que es peor que una veleta y no sabe muy bien que o a quien quiere, pero poco a poco se va centrando. Y Abby… ay mi Abby, espero darle una historia como se merece en la próxima entrega de los Darkness. Gracias por leerme, de verdad!!! Me alegra ver que la novela te ha gustado!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s