Insomnio ~ Sergio Moreno


Nowevolution nos trae Insomnio, una intrigante historia escrita por Sergio Moreno. Vive insomnio con nosotros, te atrapará.

SINOPSIS:

Gustavo no sabe qué pensar cuando, tras dos años desaparecido, encuentran el cuerpo de su hermano colgando de una soga en un piso de Lavapiés. Ni siquiera cuando lee la nota que Cares escribió antes de quitarse la vida. Nada tiene sentido. O, al menos, no de la forma que le gustaría imaginar. Sin embargo, eso no evitará que decida averiguar qué llevó a su hermano a desaparecer para después suicidarse, desencadenando con ello una serie de sucesos que pondrán a prueba su cordura.

Myriam, su mujer, se verá arrastrada a esa pesadilla sin poder evitarlo y, juntos, tratarán de descubrir cuál es la razón que le impide conciliar el sueño cuando llega la noche. Porque hay algo que no le deja dormir. Algo intangible, siniestro.

Incansable.

Insomnio es una novela sobre la oscuridad, sobre la pérdida y los secretos que todos guardamos. Sobre los mundos que acechan escondidos en la penumbra de la imaginación y salen a la luz en los momentos más inesperados. Insomnio es la historia de cómo las sombras adecuadas son capaces de ocultar por completo cualquier atisbo de luz.

Porque a todos nos han robado el sueño alguna vez.

Pero siempre nos lo han devuelto a la noche siguiente.

MI OPINIÓN

Escrito de un modo peculiar, el autor hace que te adentres en las vivencias, que tras el suicidio de Cares, el hermano de Gustavo, y la llegada de lo que parece ser su diario personal, viven éste junto a su mujer.

El desencadenante de todo, una maldicion que contrae Cares tras una sesión de oija, es pasada a través del diario a su amigo Pablo y a Myriam, la mujer de Gus.

La búsqueda de la solución para quebrantar dicha maldicion hace que lleguen a poner incluso sus vidas en peligro.

Un libro lleno de oscuridad, de secretos, de mentiras que pueden quitarte el sueño, un libro que te atrae desde la primera página. El autor ha sabido terminar cada capítulo de un modo que incita a continuar haciendo que no puedas dejar de leerlo.

Lo mejor de todo…. El final, sorprendente,

Aunque no es un libro de los que te dejan marca, de los que te dejan sin palabras, si es de los que te dejan un agradable sabor de boca, por ello mi valoración es de un 4,5

COMPRA AQUÍ.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s