Publicado en New Adult Paranormal, Novela Romántica Paranormal

Ansia (crave 3) – Tracy Wolff


¡Hola, holaaa!

Ya es viernes y eso significa que tengo nueva reseña 😉 Hoy hablaré sobre Ansia, la tercera entrega de la serie Crave, de Tracy Wolff.

Como las dos anteriores partes de la serie, la escuche en audiolibro en Audible, la narradora es la misma y está muy bien, lo recomiendo.

Ahora os dejo la información de la novela y después mi opinión.

Sinopsis:

No te pierdas la tercera entrega de la Serie Crave. Ya forma parte de ti.

«Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos…

Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal?

No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable.

Habrá que tomar decisiones… y me temo que no todos sobrevivirán.»

La portada, como las demás de la serie, no me gusta nada. No me atrae nada, pero bueno…

En esta tercera entrega, Grace tendrá que aprender a vivir con los cambios que se han dado en su vida. Superar las pérdidas y asumir las consecuencias de sus actos, sobrevivir a la cárcel y tratar de liberar a la Bestia imbatible. Casi nada… La chica verá como sus poderes crecen, pero será su compañero quien la ayude a crecer más, pues le da libertad para ser ella misma.

Como en los otros libros, los personajes no varían mucho. Hay algún cambio, pero no puedo contarlos sin hacer spoiler por lo que, para saber quienes protagonizan la novela, ve a leer la primera reseña de la serie.

Me ha sorprendido la evolución de Grace. Ella va madurando aunque a veces sigue pareciendo una niña insoportable. La estancia en la cárcel le enseña al grupo de amigos que las cosas siempre pueden empeorar y deja claro que Grace está rodeada de gente que la quiere mucho, que la ayuda y la apoya. Esa unión, esa amistad, es lo mejor del libro.

Me ha decepcionado Kate y sus continuas idas de olla. Piensa mucho, demasiado. Le da muchas vueltas a todo, ya lo hacía en los otros libros, pero al escucharlos todos seguidos, admito que cada libro que avanza la serie, la chica se me hace más cansina…

Mi valoración de este libro es 4 estrellas. La historia no avanza demasiado rápido, pero la estancia en la cárcel y como logran salir de ella me ha gustado, creo que es lo mejor del libro. La chica sigue siendo una niñata en ocasiones, pero bueno… tiene 17 años, no se puede esperar mucho más. Me voy a seguir descubriendo la historia para poder hablar sobre ella muy pronto 😉

Nos leemos pronto 😉

Besos mil

Cristin

Deja un comentario