Publicado en Dark romance

Corrupt (Devil´s night 1) – Penélope Douglas


¡Hola, holaaaaaa!

Es viernes y como es ya habitual, os traigo nueva reseña al blog. Hoy voy a hablar sobre un libro del que no sabía muy bien que esperar, me gusta mucho cambiar de géneros a la hora de descubrir historias y con esta novela no me equivoqué.

Os dejo como siempre la información de la novela y después mi opinión 😉

Sinopsis:

A veces una pesadilla se convierte en el mejor de los sueños.

NO LEAS ESTE LIBRO. ES ALTAMENTE INAPROPIADO.

Penelope Douglas pondrá en peligro tus emociones con la nueva sensación del dark romance. 

ERIKA

Michael Crist, el hermano mayor de mi exnovio, es como esa película de miedo que estás deseando ver. Guapo, fuerte e intimidante, le he observado durante años, deseando estar más cerca para comprobar si lo que se dice de él es verdad. Es la estrella del equipo de baloncesto de su universidad, jamás había reparado en mí y apenas me había mirado… hasta ahora. Tiene algo en mente, lo noto, casi puedo saborearlo pero, sabiendo todo lo que sé, ¿quiero averiguar que tiene planeado?

MICHAEL

Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika. Creció dando vueltas por mi casa, siempre cerca. Mira a otro lado cuando entro en una habitación y se queda quieta cuando estoy cerca. Puedo sentir la tensión que desprende, sus ganas de más, no tengo su cuerpo pero sé que he atrapado su mente. Y, ahora, la oportunidad de vengarme por lo que pasó hace unos años es demasiado buena para ser verdad. He sido paciente. He esperado el momento. Hasta la última de sus pesadillas se hará realidad.

Esta novela narra la venganza de un grupo de amigos, encabezados por Michael, el protagonista, contra Erika. Ella es la novia de su hermano y él la desea en secreto, por eso la lleva a disfrutar de una noche con sus amigos y todo se desmadra.

Lo que más me ha sorprendido es lo crudas que son algunas escenas. Me ha costado asimilar algunos momentos aunque eso no hizo que dejase de disfrutar la historia. La relación de la pareja principal tiene muchos tira y afloja, es un enemies to lovers de manual aunque algo excesivo a veces.

Así mismo, lo que más me ha decepcionado es exactamente lo mismo que me ha sorprendido. Me parece que hay temas muy delicados de los que se habla en la novela a los que no se le da la suficiente importancia ni se tratan con la delicadeza y el cuidado requerido. Alcoholismo, violaciones, secuestros, asesinatos y agresiones son cosas muy duras para ser tratadas tan a la ligera.

Los personajes son pocos, al menos los principales, pero todos con personalidades muy fuertes:

  • Erika: la protagonista, una mujer fuerte a la que la vida ha tratado mal, obligada a superarse a sí misma tras perder a su padre muy joven y ver como su madre se consume por la pérdida. Obsesionada con Michael y novia de Trevor.
  • Michael: jugador de baloncesto profesional, se alejo de su familia y sus negocios para seguir su propio camino. Tiene un grupo de amigos con los que hace muchas locuras, algunas muy peligrosas: los jinetes.
  • Trevor: el novio de Erika, hermano de Michael y un tipo bastante extraño. Es amable y cariñoso, al menos con Erika.
  • Los jinetes: Kai, Damon y Will. Los tres amigos de Michael que han pasado una etapa muy dura y él trata de ayudarlos a superarla.

En definitiva, mi valoración de este libro son 4 estrellas. Es cierto que me ha gustado pero hay que dejar claro que es un dark romance y que aquí no hay nada dulce, suave ni bonito. La relación es tormentosa, la amistad está llena de altos y bajos y hay mucha pasión, a veces demasiada (la escena de la sauna así lo demuestra). No es una lectura para cualquiera por lo que, si no te gustan los chicos malos, pero malos de verdad, no deberías leerlo.

Me despido por hoy, nos leemos pronto ❤

Besos mil

Cristin

2 comentarios sobre “Corrupt (Devil´s night 1) – Penélope Douglas

  1. hola, soy Alms

    tu libro se ve interesante, pero me preocupa que aparezca en euros, algunos compañeros me dicen que por eso no debo de comprarlo y otros que está en inglrs el cual no domino, podrías ayudarme?

    gracias

    Me gusta

    1. el libro está en español y se ve en euros porque yo lo leí en españa. Revisa bien donde los compras y fíjate en qué idioma está la sinopsis, así sabrás si está en español o no.

      Me gusta

Deja un comentario