Zafiro y Esencia (Grupo Planeta)

El catálogo de libros de PlanetadeLibros organiza por temáticas los títulos publicados por las editoriales del Grupo Planeta en España. En PlanetadeLibros cada una de estas editoriales mantiene una personalidad propia y el conjunto constituye la más amplia y variada propuesta editorial del mercado.

 

¿Quiénes somos?

 

Zafiro eBooks es el primer sello editorial digital de Grupo Planeta y el primero de género en España. Especializado en novela romántica, Zafiro eBooks nace con la vocación de convertirse en editorial de referencia dentro del mercado de novela romántica. Todas las obras que Zafiro eBooks publica son inéditas, y su principal objetivo es crear una cantera de nuevas autoras en lengua castellana así como acercar a las lectoras nuevas y prometedoras voces del género.

Zafiro

 

Creada en 2007 como un nuevo sello editorial de novela romántica, Esencia apuesta por la literatura escrita por y para mujeres. Su éxito responde a la confianza que han depositado las lectoras en el sello y a la cuidada selección de su catálogo, que se ha ido enriqueciendo con géneros como la novela romántica medieval, la novela romántica paranormal y la novela erótica. Y en la línea de chick lit, Esencia incorpora obras de no ficción de periodistas y autoras nacionales, centradas en temas que preocupan a las mujeres.

Esencia

Anuncios