Esta semana recomendamos

Un sábado más llegan las recomendaciones del blog. Cinco lecturas después hemos elegido a la mejor valorada para ser el libro recomendado de la semana pero hacemos especial hincapié en dos lecturas que nos han gustado mucho también.

1.En primer lugar se sitúa Mi príncipe canalla de Silvia Garcái Ruíz. Una lectura divertida y con sorpresas que te atraparán desde el principio entre sus páginas para no dejarte soltar el libro hasta el final. Publicado por Zafiro, la tercera entrega de la serie Hermanos Lowell te hará soñar con príncipes.

Cómpralo aquí

logo_zafiro

2.En segundo lugar está la bilogía de Elena castillo Castro, dos libros publicados por Ediciones Kiwi que te harán soñar con el amor inmortal. Baile de luciérnagas y Un columpio en las estrellas narran la historia de una pareja que ha de hacer frente a una promesa sin dejar de lado el amor.

Compra los libros aquí

img_7686-2

Anuncios

Esta semana recomendamos

Una semana más llegan las recomendaciones de Paraíso de los Libros Perdidos, dos libros que no puedes dejar de leer y que nosotras recomendamos más que orgullosas. Entre las cinco reseñas de esta semana elegimos las mejor valoradas y esas son:

1.Con cinco estrellas más que me merecidas llega el primer libro recomendado de la semana. La tercera parte de la serie Los hermanos Mackenzie de Mabel Díaz apasiona con El calor de tus besos, una novela que te dejará con ganas de más. Publicada por Ediciones Kiwi ya está a la venta la historia de Adam, el más romántico de los tres hermanos y el que, sin duda te sorprenderá.

CÓMPRALO AQUÍ

ediciones-kiwi

2.El segundo y no menos importante, pues tiene sus 5 estrellas también es Seres malditos la conversión de Eba Martín Muñoz, la segunda parte de la serie seres malditos. Una novela gótica autopublicada que no debes dejar escapar. Continuos giros en el libro, descubrimientos inesperados y la continua desazón de querer saber más, te llevarán al increíble final.

CÓMPRALO AQUÍ

Esta semana recomendamos

Siete días después y seis maravillosas lecturas estamos aquí de nuevo para recomendar los dos libros que más nos han gustado. Una elección que ha resultado bastante sencilla dada la nota de las reseñas 😉

1.Con cinco estrellas el primer libro recomendado es Manhattan Sexy Love, la tercera entrega de la serie Manhattan Love. Un libro escrito por Cristina Prada y publicado por Zafiro en el que la autora narra la historia de Colin. En esta novela reirás, sufrirás y amarás al irresistible y soberbio millonario, pero sin olvidar a la dulce Audrey 😉

Cómpralo aquí

2. El segundo libro mejor valorado de la semana, con un 4,5 de nota es Bienes catastrales, deshaucios y desalojos de Pepe Carabel. Un libro con el que disfrutarás de una lectura fresca y vivirás la otra cara de la moneda en un tema tan complicado como son los desalojos. Pepe Carabel  y Punto Rojo nos deleitan con este libro que no puedes perderte.

Esta semana recomendamos

Una semana más tenemos el honor de poder recomendar dos libros maravillosos, dos lecturas que a nosotras nos han encantado y que nos gustaría que os animéis a leer.

Las dos lecturas recomendadas de esta semana tienen las 5 estrellas, la mayor valoración que se puede dar a un libro, lo que las clasifica en nuestro ranking de lecturas a la cabeza. Dos libros muy diferentes que no puedes dejar de leer.

 

1.Winter Love es el segundo recopilatorio de relatos de la seria A year of love de Ediciones Kiwi. Un libro que reúne talentos como Estefanía Jiménez, Mariah Evans, Monica Maier y Moruena Estríngana. En cada relato las autoras han dejado su huella, su marca personal, haciendo que la lectura sea entretenida y variada. Te encontrarás a un activista de Greenpeace, a una bioquímica, a un actor, una limpiadora y muchos más.

Cómpralo aquí

2. El diario oscuro de Philip Moonfark es una historia intensa y adictiva que Karol Scandiu escribió hace tiempo. Publicada por Nowevolution editorial, esta novela es el inicio de una saga que te pondrá los pelos de punta. Vampiros y humanos, el cazador y la presa, vivirán juntos en el mismo mundo hasta que algo suceda y el punto de vista de los vampiros cambie, dejando de ver a su presa como tal.

Cómpralo aquí

Esta semana recomendamos

Una semana pasa volando y a pesar de haber bajado un poco el ritmo de lectura (estamos súper liadas con los eventos y preparando una cosita para San Valentín) tenemos dos libros que nos han encantado y no podemos dejar de recomendar.

1.El primero es Oh my gothess de Lucía Arca. Una novela romantica clasificada como New Adult que personalmente diría que es más juvenil que new, pero es una apreciación personal. En este libro vivirás las desventuras de dos jóvenes de diferente clase social. Cada uno tiene sus demonios y juntos tratarán de vencerlos. La confianza, la familia, los amigos, el amor y algún que otro tema espinoso son los que la autora toca en esta novela publicada por Click Ediciones.

Cómpralo aquí

logo_click

2.El segundo libro mejor valorado de la semana, con la misma nota que el primero por lo que no menos importante, es Una noche bajo el cielo de Olga Salar. Esta novela fue publicada por Ediciones Kiwi hace algún tiempo ya y es un lectura que no te puedes perder. Venecia era una ciudad llena de misticismo y en este libro se hace especial hincapié a ello. Una novela romántica histórica llena de secretos que te atrapa en su trama y no te deja escapar hasta saberlo todo de Aria y sus allegados.

Cómpralo aquí

ediciones-kiwi

Esta semana recomendamos

Llega el domingo y con él las recomendaciones semanales. De seis lecturas elegiremos dos, las más valoradas, las que más nos han gustado y las añadiremos a nuestras recomendadas.

Hay tres lecturas destacadas en esta semana, dos con la valoración de 4,5 y una con un 5.

 

1-La primera recomendada es Invencible de Kattie Black, una novela publicada por Dirty Books, que con la última parte de la saga indomable logra el 5 y se posiciona como la mejor lectura de la semana. En este libro hay un poco de todo, acción, pasión, dolor, amor, realidad y sobretodo muchas sorpresas.

Cómprala aquí

2- La segunda recomendación la hago guiándome por los comentarios de Lali, pues son sus reseñas. Me decanto por Megan Maxwell y la reedición de ¿Y a ti que te importa? realizada por Esencia. Una novela que da la vuelta a la tortilla y coloca a la actriz como la incansable y al policía como el conquistado.

Cómpralo aquí

Esta semana recomendamos

Un sábado más aquí están nuestras recomendaciones. Siete días y siete lecturas. Esta semana hemos leído libros muy buenos y como solo puedo recomendar dos, he decidido hacer mención a los otros dos, que rozando el 5, se van a quedar fuera de la sección.

Con valoración de 4,5 está Megan Maxwell con PASA LA NOCHE CONMIGO y Patrick Ness con UN MONSTRUO VIENE A VERME.

Los libros mejor valorados de esta semana, con dos maravillosas valoraciones de 5 estrellas son:

1. La última novela de Mariah Evans se gana a pulso el privilegio de formar parte de nuestras recomendaciones. EL CONJURO es una novela que arrastra a dos almas gemelas en una alocada historia de amor en la que descubrirán que no se debe jugar con la magia y lo importante que es la amistad.

phpThumb_generated_thumbnail-3.jpg

Cómpralo aquí

2. El segundo y no menos importante es DESEAR AL DIABLO de Lorraine Heath. Una novela histórica romántica en la que vivirás las aventuras de un grupo de amigos huérfanos. La serie Los huérfanos de Saint James es sin duda recomendable y el protagonista de esta entrega te hará vivir la pasión como ningún otro 😉

9788408109785.jpg

Cómpralo aquí

Esta semana recomendamos

Un sábado más llegan las recomendaciones de Paraíso de los Libros Perdidos. Esta semana hemos tenido lecturas muy variadas entre las que se encuentran las dos elegidas para formar parte de ese grupo reducido de Recomendaciones.

1. En primer lugar, con una valoración de 5 estrellas está ¿Quién me lo iba a decir? de Mercedes Perlés. La novela ganadora del décimo premio de novela romántica Terciopelo. Un libro que te hará reír y te llevará a disfrutar de las aventuras de sus protagonistas en una alocada historia de amor.

41RcPtZr2JL.jpg

Cómprala aquí

2. El segundo y no por ello menos importante, es Entre acordes de Helena Nieto. En esta novela de Nowevolution vivirás las penurias que un niño vive con la separación de sus padres, el resurgir de los sentimientos en los padres y el amor incondicional que arrastrará a los personajes, todo ello acompañado de buena música.

13521912_10207997337144034_3703323708419210451_n.jpg

Cómpralo aquí

Esta semana recomendamos

Como cada semana llegan nuestras recomendaciones, hoy, sábado 12 de Noviembre, las lecturas que os recomendamos son:

1.Con una valoración de un 4,5 MÁS ALLÁ DE LAS TRINCHERAS. Una novela romántica histórica llena de prejuicios y xenofobia en una época en la que el mundo cambió para siempre. Verónica Valenzuela logra trasladarte en su libro a la primera Guerra Mundial y sentir la desesperación de los que allí luchaban.

Cómpralo aquí en ebook           Cómpralo aquí en papel

14958855_10207339494908127_399287689_n.jpg

2.El segundo libro que recomendamos esta semana es ENTRE MIS BRAZOS de Mabel Díaz. Una historia que habla de amores imposibles, de pasión y amistad. La protagonista, una chica trabajadora y de escasos recursos, conoce a un acaudalado empresario y se dejan llevar por la pasión, sin saber lo que ese acto les puede costar.

Cómpralo aquí

ENTRE MIS BRAZOS PORTADA.jpg

 

SORTEO 1º ANIVERSARIO – PARAÍSO de los LIBROS PerdidoS

El día 23 de Noviembre hace un año que este blog inició su andada. Un año en el que hemos leído libros buenos y otros no tanto. Un año que nos ha llevado a conocer gente increíble, autores que se esconden tras sus libros y son maravillosas personas. Un año desde que dos amigas decidieron meterse de lleno en el mundo de la lectura y compartir eso con los que las rodean.

Para celebrar el apoyo que el blog ha recibido hemos organizado un sorteo que esperamos sea de vuestro agrado. Para participar has de ir a Facebook, pues solo está activo allí. Se sortean libros en papel y en digital, puntos de libro firmados y del blog, una novedad que hemos incorporado en el aniversario; y el sorteo estrella es nuestra 1ª Antología solidaria, que sale a la venta el 23 de Noviembre, día del aniversario, Relatos del Paraíso, cuyos beneficios irán destinados a ASPANOB.

Aquí os dejo el enlace y si os animáis a participar os deseo toda la suerte del mundo.

SORTEO 1º ANIVERSARIO