LXL Editorial

 LXL Editorial

LXL EDITORIAL, fue fundada en 2014.
Editorial LXL, quiere apostar por muchos autores noveles que les apasiona escribir y hacernos sentir la magia de sus obras,las cuales podréis disfrutar tanto en formato digital como en papel.
Las obras de Editorial LXL,las podrás encontrar en Plataformas digitales, como Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Apple entre otras, también puedes adquirir las obras en papel desde cualquier librería de España o en esta página Web.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Anuncios