Publicado en Audio libro, Novela Romántica Contemporánea

¿Quieres soñar conmigo? (Serie Sueños 1) – Andrea López


¡Hola, holaaaaa!

Ultimamente ando algo desaparecida, pero no me da tiempo de nada… ¡Lo siento! Espero ponerle remedio, porque he decidido probar suerte con los audio libros, así mientras hago cosas, escucho los libros que quiero leer y no puedo.

Os dejo mi opinión del primero que he escuchado, como no podía ser de otra forma, uno de Las locas de la escoba. Se trata de ¿Quieres soñar conmigo? de Andrea López.

Sinopsis:

Mía renunció a ser feliz en el mismo instante en que Guillermo salió de su vida llevándose con él sus ilusiones y sus ganas de vivir.
Empujada por la culpa y el dolor, emprenderá con sus locas e inseparables amigas un viaje en el que encontrarán un sueño por el que luchar: convertir una casa abandonada en un hotelito rural capaz de despertar emociones y sentimientos a todo aquel que lo visite.
Un guapo veterinario dispuesto a todo y capaz de hacer que se sienta viva de nuevo cada vez que la mira, nuevos amigos y el sentimiento de haber encontrado su lugar en el mundo conseguirán que las heridas de Mía vayan sanando poco a poco. 
O eso cree ella hasta que su pasado aparece para recordarle que el amor, cuando es de verdad, siempre te alcanza por mucho que intentes escapar.
Eso, unido a los sospechosos accidentes que amenazan con convertir su proyecto y sus sueños en pesadillas, hará que cada día se convierta en una aventura para ella y quienes la rodean.

¿Será Mía capaz de superar sus miedos y volver a abrir su corazón al verdadero amor?
¿Podrá superar las dificultades que le impiden alcanzar sus sueños?
¿Descubrirán quién está detrás de cada obstáculo que se encuentran?
Atrévete a descubrirlo en esta excitante novela cargada de romanticismo, amistad, pasión e intriga.

Booktrailer:

Cuando Mia lo pierde todo, cambia, se vuelve un robot, pero algo la hace reaccionar. Sus amigas, Alana y Violeta, la forzarán a poner distancia con su más que organizada vida, llevándola a perseguir su destino.

Conocer a Mika la hará ver el mundo de otra forma, pero lo que más la impresionará será la gran casa que se convertirá en su proyecto personal, aunque alguien se lo pondrá difícil…

Hace tiempo que quería leer este libro y, como era de esperar, Andrea no me ha decepcionado. La trama es intensa, con algunos toques romántico-eróticos, pero sobre todo se centra en la amistad y la superación personal. Mi valoración es de 4 estrellas sobre 5 y ahora os explico por qué.

Mia, Violeta y Alana son tres amigas con personalidades muy diferentes y con mucho por contar. Mia es la protagonista de ¿Quieres soñar conmigo? (título que le va ni pintado a la historia), pero las otras chicas no son menos importantes. Me han encantado como grupo e individualmente. Sus diferencias y defectos las hacen más reales, por lo que se hace más fácil empatizar con ellas.

La aparición de Mika, Teo y Alex marca un antes y un después en la historia. Para mí, fue un punto de inflexión que hizo mejorar la novela, pues son personajes que dan mayor intensidad a la historia y aceleran el ritmo de la trama, que al inicio es un poco lenta.

Teo y Guille aportan a la historia el toque romántico, aunque sin ser excesivo. Ellos quieren a Mia, los dos, eso los lleva a vivir momentos intensos y de desacuerdos. Lo que me ha gustado, aunque quería pegar a Mia por su indecisión. Son dos hombres muy diferentes y para mí estuvo claro desde el principio con cual se iba a quedar.

He de decir que el personaje clave en la historia es Mika. Sin ella el libro perdería fuerza, pues es su pasado lo que más impacta y hace sentir. Con esto aprovecho para añadir que estoy deseando saber más de ella 😉

Lo que me ha quitado un poco en la valoración final ha sido que, desde el principio tuve claro cómo iba a acabar, aunque me llevé una pequeña sorpresa al final, he de admitir, no fui muy desencaminada, y eso restó un poco en la nota final.

Como dije antes, yo no leí este libro, lo escuché, y eso me ha dejado un poco contrariada, pues las diferentes entonaciones de la narradora, a veces me hacían chirriar los dientes, aunque eso no afecte en mi valoración, quería comentarlo, porque me ha parecido importante.

Os dejo la ficha del libro y os animo a conocer la historia, estoy segura de que os gustará, ya sea leyendo o escuchando.

2 comentarios sobre “¿Quieres soñar conmigo? (Serie Sueños 1) – Andrea López

  1. Muchas gracias! Me hace mucha ilusión que hayas elegido mí novela para adentrarte en el mundo de los audiolibros. 😍😍😍 Que guay que lo hayas disfrutado. Un abrazo y muchas gracias 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s