Publicado en Terror, Thriller

Cuestión de Prioridades ~ Javier Gimeno


Javier Gimeno se presentó al Premio Literario de Amazon con su novela Cuestion de Prioridades un thriller que te mantendrá alerta hasta el final.

SINOPSIS:

Casi 4.000 casos de desapariciones infantiles en EE.UU. están sin resolver, la doctora Myers no va a dejar que su hija sea un nuevo caso olvidado. Con el firme propósito de encontrarla, acude a Snakeriver, una remota población de Maine.La búsqueda no será fácil, un ciclogénesis explosiva le acompañará en la investigación, además de una tormenta de recuerdos y sentimientos.

MI OPINIÓN

Mi valoración es de de 4 sobre 5.

La desaparición de Wendy supone para sus padres Helen y Stanley un antes y un despues en sus vidas.

Aunque estaban separados desde hacia algún tiempo y ambos habían rehecho sus vidas, la desaparición de sus pequeña los unió de un modo indescriptible tan solo perceptible tras la trágica muerte de Stanley, momento en el que Helen toma el relevo en la investigación de la desaparición trasladándose al pueblo donde su ex-marido creía se encontraba la pequeña.

El autor nos presentará a los habitantes de tan peculiar pueblo dejado de la mano de Dios a la vez que entrelaza la trama hasta llegar a esclarecer lo que fue la causa de la desaparición de la pequeña Wendy.

Una novela llena de misterios, de personajes peculiares que a simple vista parecen inocentes afligidos para convertirse en seres sacados del mismo averno, aprendices de la maldad en estado puro. el autor nos demuestra en estas paginas que muchas veces el aprendiz supera con creces al maestro independientemente de la edad que tenga.

Aunque la novela tiene algunas situaciones un poco fuertes para mi gusto, el global es atrayente hasta la ultima de sus paginas, cerrando la novela con un dulce final, bien merecido por los protagonistas.

COMPRA AQUÍ: https://amzn.to/2MJWBWb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s