Publicado en Ficción Histórica, Thriller

El Hombre que no Besaba a las Mujeres ~ Mohamed Bouzitoune


Mohamed Bouzitoune autolica su novela El Hombre que no Besaba a las Mujeres un thriller historico cuyo personaje principal es uno de los hombres mas odiados de la historia del siglo XX.

SINOPSIS

Erase una vez un hombre despiadado, cruel, manipulador y con sentimientos de hierro. Se decía de él que era un ser incapaz de querer a nadie. Pero llega de repente este libro para demostrar que si podía sentir, amar y sufrir como todos los seres mortales. El fondo de esta novela descubrirá los misterios, entresijos del personaje más polémico del siglo XX, Adolf Hitler. Sus miedos, sus pasiones, sus pensamientos y actitudes más incomprensibles de su vida. Además descubrirá su único romance jamás revelado.

MI OPINIÓN:

Mi valoración es de 4 sobre 5.

El libro esta divido en cuatro partes, dos de ellas en los años 70 y las otras comprenden las décadas de los años 10 a los 40. Todas ellas narradas en primera persona. Aunque la historia no es mi fuerte, esta novela no me ha resultado excesivamente pesada, si bien ha habido momentos en que el interés se evaporaba, mas por el tema que por la historia en si, es interesante como el autor describe a este polémico personaje.

La primera parte narra la vida aburrida de un psiquiatra que poco sabe realmente de su identidad, criado por personas, a las que siempre ha creído sus padres, a pesar de no tener rasgos físicos semejantes y que le dan esquivas respuestas a las preguntas sobre su vida anterior a los 3 años.

La segunda parte nos narra la vida de uno de los personajes históricos del siglo XX que marcaron la vida de mundo entero, Adolf Hitler. El autor ha sabido dar una imagen clara de la evolución de lo que fue el joven Adolf, a lo que por siglos se le recordara. te hace vivir el cambio de su forma de ser, de vivir de lo que sacrifica por conseguir sus ideales y entrar en la historia mundial del modo que lo hizo.

En la tercera parte nos encontramos la versión de Nadja, la joven que conquista el corazón del joven y tímido Adi, como ella lo llama. En esta parte conocemos todo lo acontecido en la vida de la joven hasta la edad adulta y como a pesar de no encajar en el ideal germano que el Fürer proclama en enardecidas concentraciones por su sangre medio judía, vive aguardando las misivas y los encuentros con su amado Adi.

En la ultima parte, las respuestas que desde pequeño, nuestro psiquiatra, esperaba las encuentra tras una historia de amor inimaginable y comprende el por que de tanta incógnita.

COMPRA AQUI: https://amzn.to/2Oq8vXL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s