Publicado en poesía

A proposito de tu boca – Jaime Lorente


Jaime Lorente nos sorprende esta vez con un precioso poemario, dejándonos claro que es mucho más que un fantástico actor.

41c9ndAehmL._SX330_BO1,204,203,200_

Sinopsis:

Jaime Lorente nos presenta A propósito de tu boca, un poemario que lleva escribiendo desde que iba al colegio. Un texto personal y sensible sobre su visión del amor y de su forma de experimentarlo y vivirlo. En el libro conviven dos mundos muy extremos, uno muy blanco y otro más oscuro, que pertenecen a lo más íntimo del autor.

opinion

Sinceramente, me decidí a comprar y a leer este poemario porque ya conocía a su autor en su faceta de actor, me causaba mucha intriga saber si sería tan bueno escribiendo poesía como lo es interpretando papeles y quedé gratamente sorprendida.

Mi nota global para este libro es de un 4,5 sobre 5 estrellas, tanto si sois fans de este actor y queréis probar a leerlo o si queréis un buen libro de poesía contemporánea, os lo recomiendo sin duda.

Jaime tiene una pluma magnífica, que me hizo disfrutar muchísimo de la mayoría de poemas, además de llenarlo de posits por todos lo lados.

Lo que marca para mi si me gusta o no un libro de poesía es el hecho de que me transmita o no, y este lo ha hecho en proporciones incalculables, podía llegar a palpar cada uno de sus sentimientos incrustados en la tinta de cada papel que formaba este precioso libro.

No sé si he disfrutado más leyendo el libro, recomendándooslo a vosotr@s o buscando gifs de este maravilloso hombre, así que, ya sabéis, si no habéis visto ninguna de sus series ni leído su libro, no sé a que estáis esperando.

Cómpralo aquí: https://amzn.to/2Q3hFu1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s