Publicado en Ficción contemporánea

Mi recogido de pelo revoltoso – Alicia Moldes López


Alicia elabora en este pequeño libro, en forma de cortos textos, su visión sobre diferentes, a la par que importantes, temas de actualidad, los cuales trata de una manera impresionante.

recogido

Sinopsis:

Esto es una locura, esto es amor, esto es dejarme llevar por mis raíces, por mi energía; que me pide a gritos que intente transmitir con palabras lo que mi recogido de pelo revoltoso esconde, lo que tengo dentro de esta cabeza, desordenada y revolucionada por el amor y el cariño hacia el mundo. Este libro, estas re?exiones son yo misma, en mi estado más puro y cristalino, Así que espero que disfrutéis de leer trocitos de mi mente abierta al mundo por primera vez a través del lenguaje escrito.

opinion

Mi valoración hacia este libro es de un 4,5 sobre cinco.

He quedado gratamente sorprendida con el contenido. Soy completamente consciente de que por mucho que a mi me hayan fascinado todos y cada uno de los textos recogidos por la autora, este no es un libro para todo el mundo, porque no todos tenemos este tipo de pensamiento, o somos capaces de comprenderlo. Aunque suene contradictorio, si me parece un libro necesario, y que ojalá todos fuesemos capaces de leer y respetar.

La reivindicación y la denuncia, son, para mí, los destinos fundamentales de la autora, la cual habla sin tapujos de temas aún considerablemente tabú en la sociedad actual.

El feminismo o reflexiones sobre el vegetarianismo son ejemplos del contenido que puedes encontrar aquí. La autora, que tuvo anorexia, hace reflexiones a favor de querernos a nosotros mismos, después de haber superado esta enfermedad. Esta chica es para mi un ejemplo de superación, de que es posible encontrarse a una misma y llegar a ser feliz.

Mediante estos textos te hace darte cuenta de muchas cosas, de que debes valorar lo que tienes, que lo material no es lo importante, que quizás somos más felices un viernes por la noche dedicándole tiempo a nuestros padres, que saliendo de fiesta y emborrachándonos, con unos amigos que realmente no nos aportan nada.

Cómpralo en: https://aliiti.bigcartel.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s