Publicado en Novela Romántica Contemporánea

La canción del verano de Paraíso de los libros perdidos II


¡¡Muy buenas a tod@s!! ¿Como habéis pasado esta semana de agosto? Yo vengo a traeros la segunda entrada de nuestra nueva sección del verano, nuestra propia Canción del verano.

A continuación os informaré de los resultados de la encuesta abierta en nuestro grupo de Facebook el pasado sábado. También os recuerdo, que hoy, crearemos una nueva encuesta con otras diez canciones, así que id a votar las que más os gusten.

Ahora si, en primer lugar a quedado una canción muy escuchada este año 2019, El remix de la canción Calma, de Pedro Capó, en este caso acompañado de Farruko:

En segunda posición tenemos una canción muy conocida también y en mi opinión muy bonita. Se trata de Un año de Sebastián Yatra con Reik.

Y ya por último tenemos una canción mucho más reciente pero muy famosa también, Lola Bunny de Lola Indigo junto con Don Patricio.

Y hasta aquí la encuesta de la semana pasada, estas, por lo tanto, son las tres canciones clasificadas, espero que os paséis por la encuesta de esta semana para aportar vuestro granito de arena a la próxima entrada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s