Publicado en Novela Romántica Contemporánea

¡Que me detengan! ~ Mariah Evans


Mariah Evans se presenta al Premio Literario de Amazon 2019 con su divertida novela romántica ¡Que me detangan!

SINOPSIS

Vanessa, tras una ruptura sentimental, alquila un piso en la playa de San Juan de Alicante para estar cerca de sus amigos. Todo va como la seda hasta que su nuevo vecino entra en acción. Vanessa escuchará, a través de las finas paredes, sus escarceos amorosos, conversaciones con amigos que deberían ser privadas y actos de su vida cotidiana.

Un día, cansada de aguantar, sufre un arrebato de furia y desesperación aporreando la pared de su vecino. Lo que ella no espera es que él responda, iniciándose entre ambos una guerra entre paredes. Una de las noches en que Vanessa sale de fiesta para olvidar sus penas, esta y sus amigas sufren un atraco y ella queda prendada del policía que la rescata. Miguel es su nombre, un atractivo agente del Cuerpo Nacional de Policía.

Lo que Vanessa no sabe es que ya había mantenido contacto anteriormente con él y que, de hecho, solo un muro los separa.¡La guerra vecinal jamás fue tan divertida!

BOOKTRAILER

MI OPINIÓN:

Mi valoración es de 4,5 sobre 5.

Nuevamente Mariah Evans me sorprende con su pluma.

¡Que me detengan!, es una novela con grandes dosis de humor y de ágil lectura, que no por ello carece de una historia perfectamente estructurada.

La autora ha descrito una amistad sin fronteras entre Vanessa y Amaia, una amistad que no pide nada a cambio y que antepone la felicidad y el bienestar de una a la de la otra y viceversa, una amistad como en la actualidad pocas existen, donde todo tiene un precio.

Me he reído un monto con las situaciones inverosímiles que han protagonizado Miguel y Vanessa a través de la pared, situaciones dignas de una película de los Hermanos Marx.

Miguel me ha encantado, un chico que va de duro por la vida, faceta que se ha labrado, no solo por su trabajo, sino por un gran dolor que lo marcó en el pasado, pero que se entrega en cuerpo y alma para luchar por lo que quiere y por quién quiere.

Lo único que no me ha gustado de la historia es el comportamiento, en ocasiones, un tanto pueril de Vanessa, como si su desengaño amoroso la haya retrocedido a la adolescencia, aun así, es una mujer de armas tomar.

COMPRA AQUI: https://amzn.to/31mnUK7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s