Publicado en Fantasía Juvenil, Fantasía Oscura

Aglacei ~Verónica Monroy Romeral


Verónica Monroy Romeral se presenta al premio literario de Amazon con su novela Aglacei, la primera de una saga de novelas de temática fantástica.

aglacei

SINOPSIS

Una aventura épica, un grupo condenado a entenderse… Un lobo con el corazón de hielo.

Condenado desde hace un siglo a vivir como un lobo, Aglacei ve el momento de regresar a su tierra cuando una misteriosa vidente le revela que la Heredera de la Oscuridad derrotará a Gadén, culpable de su maldición.Para ello, tanto él como su aliada Karesia deberán guiar e instruir a una muchacha desconocedora de la magia elemental en un viaje que transformará sus oscuros ideales.En un mundo violento y repleto de enemigos, el guerrero con el corazón de hielo, acostumbrado a actuar solo en beneficio propio, encontrará bajo la forma de unos ojos verdes una razón por la que luchar más importante que su apariencia.

«Dicen que el amor y el odio son las fuerzas más poderosas de la existencia, más que cualquier elemento. Ambos desencadenan acontecimientos imprevisibles e irracionales».

AGLACEI 2

MI OPINIÓN:

MI VALORACIÓN ES DE 4 SOBRE 5

Aglacei y Karesia son dos seres poderosos con la esencia elemental del Umbra, entre otros,  que para poder romper la maldición a la que cien años atrás fueron sometidos por la bruja Gadén, han de llevar a una joven hasta el Templo del Olvido.

Noxveria es una joven aparentemente normal a la que un ataque a su pueblo por los esbirros de la Bruja Gadén le hace unirse con dos enigmáticos seres que le explican que tan solo ella es capaz de derrotar a la gran hechicera y romper el maleficio que cae tanto sobre su pueblo como sobre ellos.

La autora ha plasmado una multitud de seres fantásticos en esta novela y un sinfín de situaciones en la que la confianza en el compañero y en uno mismo es la clave para solventar el reto que el destino pone en el camino de los personajes, así como que la persona mas insignificante puede ser la clave de todo.

Aunque me encanta la novela fantástica, la he encontrado algo extensa para ser una primera parte aunque me ha encantado la manera en que la autora ha hecho evolucionar los personajes, dejando ver la bondad que el lado oscuro puede esconder.

pla2019

COMPRA AQUI: https://amzn.to/2Z2OGqd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s