Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Los cactus también florecen en Montana – Isabel No


Isabel No, también conocida como Elisabeth Norlam, se presenta al concurso literario de Amazon con su historia, Los cactus también florecen en Montana.

Se trata de una novela romántica ambientada en Montana, como bien menciona el título, más concretamente en el rancho Triple C, donde reside la protagonista.

Cactus

Sinopsis:

El mundo de Michaella Cooper, Mich para los amigos, era casi perfecto. Se encargaba del rancho familiar, de sus caballos y de los cactus que por cada cumpleaños le regalaban dos de sus cuatro medias hermanas.Entonces Cecil, su hermana citadina, decidió que había llegado la hora de casarse. Sin Mich saberlo, su padre puso su mundo patas arriba cuando anunció que ella debía casarse primero.Intrigas, mentiras, verdades a medias, secretos y mucho más se revelarán bajo el gran cielo de Montana.

opinion

Los cactus también florecen en Montana es el primer libro que leo de Isabel No, pero sé que no será el último. Mi valoración para este libro es un cuatro sobre cinco, he tenido dudas a la hora de la nota, pero la verdad es que hacia el final me ha convencido bastante más y me he decidido por esta puntuación.

Si algo quiero destacar de esta novela, es, sin duda, la figura de la protagonista, Michaela, se trata de una mujer muy maltratada por la vida, pero que no se deja pisar por nada ni por nadie. Es fuerte, valiente, tenaz… Lo que me ha mantenido totalmente enganchada al libro, hasta el punto de durarme a penas dos días, ha sido su forma de ser y su valía. Para mí es una chica única, con personalidad, la cual le falta a algunas de sus hermanas, y me ha fascinado su pelo rojo, que me ha recordado irremediablemente a la princesa Mérida.

original

Es impresionante ver, plasmados en la trama, la cantidad innegable de dolor que soporta esta chica, rechazada por gran parte de su familia por una razón totalmente absurda. Mich trabaja en el rancho de su padre, prácticamente lo dirige, es una maravillosa veterinaria y he disfrutado muchísimo viendo su trato hacia los animales, especialmente a los caballos.

chica y caballo coriendo

La aparición de los MacAllister pondrá su tranquila vida, de trabajo duro en el rancho, patas arriba y traerán consigo engaños, mentiras y dolor, pero también, amor, mucho amor.

Un libro que engancha, que te hará sentir con los personajes, aunque en algunas ocasiones no serán cosas positivas, que conste. Si tuviera que ponerle alguna pega, si que es verdad que hay alguna escena que para mi sobra, es algo totalmente personal, a mi no me gusta demasiado el relleno y en algunos momentos si que hubiera suprimido algo, pero en mi opinión, si quieres pasar un buen rato, el libro merece la pena. Me recuerda bastante a alguna telenovela por lo que es bastante entretenido.

Cómpralo en Amazon —-> https://amzn.to/2LC8j5j

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s