Publicado en Humor

El Espíritu de Santo — Roy Palmer


Roy Palmer se presenta al concurso literario que Amazon organiza con su novela El Espíritu de Santo

Un libro donde los personajes de la historia se mezclan entre si en situaciones llena de humor.

SINOPSIS:

Se trata de una novela con grandes dosis de humor, llena de toques irónicos, atrevida, tremendamente original y que solo busca que el lector pase un rato entretenido.
Sinopsis
Más allá de la frontera que separa a dos universos paralelos, existe un planeta con unas características similares a la Tierra.
¿Te imaginas que mil años de los nuestros fuese el equivalente a un año del planeta que hablamos? Al no existir la misma cronología, veremos los acontecimientos con una alteración espacio/temporal muy importante.
La Isla de Erythea es el lugar turístico más visitado del planeta. Todos los personajes ilustres desean pasar allí sus vacaciones. Nunca sucede nada hasta que un día saltó la alarma a través de un rumor callejero: María, la mujer de José el carpintero, estaba embarazada y se desconocía la identidad del autor de semejante atropello.
Para encontrar al culpable, el alcalde Ángel Gabriel cuenta con sus ayudantes Juan, Marcos, Mateo y Lucas. Y para que se haga cumplir la ley dispone del juez Pilatos.

poncio pilatos

MI OPINIÓN:

Le otorgo una puntuación de 4,5 sobre 5.

Cuando tuve conocimiento de este libro no imagine lo que escondía detrás.

El autor ha sabido dar una interesante y divertida respuesta al gran enigma que es el nacimiento de Jesucristo.

El libro está lleno de ilustres personajes de distintas épocas de la historia que conviven en un mundo alternativo nacido de la mente de Roy Palmer y que hacen de esta historia una verdadera obra digna de ser representada en un teatro.

En este libro nos podemos encontrar a Aquiles, Paris, Pilatos, Alejandro Magno, Sansón, María, José, Cristóbal Colón, Napoleón, Lutero, Hércules, Michael Jackson, Newton, entre otros muchos conviviendo entre sí en Erythea donde se desarrolla la historia.

Juan es el jefe de la policía local del turístico pueblo de Erythea y junto a sus subalternos Tomas, Lucas y Marcos investigan el caso del embarazo de un de sus más queridas habitantes, María, esposa de José el carpintero por orden del alcalde Ángel Gabriel. Para intentar descubrir el culpable de tan notorio altercado los integrantes de la policía local se entrevistaran con los habitantes y forasteros afincados en la isla, descubriéndonos a personajes que has perdurado en la historia por sus actos en vida.

Con situaciones rocambolescas y grandes dosis de humor el autor nos presenta una solución para un gran misterio: el embarazo de La virgen María.

COMPRA AQUI: https://amzn.to/2YHYfe3

pla2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s