Publicado en Humor, Novela Romántica Paranormal

Almagedon, in Corpore ~ Dublineta Eire


Dublineta Eire se presenta al concurso literario de Amazon con su novela Almagedon, in corpore.

Una novela con toques paranormales y con el inigualable toque de la pluma de  Dublineta.

almagedon

SINOPSIS:

Retornar a la vida no es fácil, y si encima no atiendes a las clases de «resurrección» mucho menos. Cuando Alma por fin consigue su oportunidad, solo tiene una obsesión: encontrar un óvulo con el que volver a nacer. Pero ¿cómo llegar hasta él si después de haber regresado dentro de un moco verde ha terminado en el interior de un pobre infeliz?
Gracias a la ayuda —obligada— de su huésped, Alma emprenderá una alocada búsqueda contrarreloj en la que los saltos de cuerpo en cuerpo la llevarán a querer descubrir quién fue en su anterior vida y a encontrar el amor.
¿Será capaz de conseguir su propósito? Y lo que es más importante, ¿cómo puede una soñadora y obsesiva ánima como Alma enamorarse?

1c11f6e3779c7602302da80766d1ca153a9cd9a0_00

MI OPINION:

Le otorgo una puntuación de 5 sobre 5.

Un libro de fácil lectura, lleno de situaciones surrealistas que tan solo la mente de Dublineta y su pluma son capaces de plasmar.

Alma es un ser incorpóreo que se presenta al tribunal de almas para que le den una segunda oportunidad para renacer en la tierra, los jueces tras escuchar sus disertaciones deciden darle una oportunidad, así empieza la historia de como Alma intenta renacer, pero claro… no todo como ella se espera pues como no podía ser de otro modo, Alma es una chica inusualmente cabezona y despistada por lo que aun sin saber bien como debía reencarnarse se lanzo de lleno a ello y se ve envuelta en un sinfin de situaciones totalmente inverosimiles.

Me han dado ganas de matar a Alma por su manera de atormentar al pobre Leo llevándolo casi a la locura  y me ha encantado como Carlos tomó las riendas del asunto cuando descubrió que su amigo no estaba tan loco como él creía, intentando afrontar los sentimientos que surgían por Alma. 

Todos los personajes están perfectamente hilados: la loca de Marta, la ansiosa de Alba, el comprensible y sentimental Carlos, Don Manuel y su escuchimizado perro, el ligón de Leo, Ali esa vecina que no es lo que parece y Marina un corazón hecho mujer, hacen que esta novela esté llena de sentimientos y humor.

El final me ha dejado una grata sonrisa en los labios.

COMPRA AQUI: https://amzn.to/2xBk8Qg

pla2019
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s