Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Recordaré olvidarte (Tú, hielo… Yo, fuego 2) – Andrea López


¡Hola a tod@s, gente bonita!

Esta es mi primera reseña en este maravilloso blog y creo que no podría comenzar de una mejor manera que con el nuevo libro de Andrea López, Recordaré olvidarte, una novela que te atrapa hasta la última página con unos sorprendentes giros en la trama. Este libro comparte universo con Tú, hielo… Yo, fuego, de la cuál ya tenéis la reseña elaborada por Cris.

Sinopsis:

Acostumbrado a poner su vida en peligro enfrentándose al fuego cada día, Yago no es alguien que se deje intimidar o amedrentar fácilmente… O eso pensaba él hasta que Lena le confiesa que está embarazada y el miedo le hace perderlo todo y a todos.
Lena, junto a su mejor amiga Camila, dirige una de las agencias de seguridad privada más importantes del país. La vida la ha convertido en una mujer fuerte y segura de sí misma, pero también le ha enseñado a no creer en las segundas oportunidades. Por ello, cuando Yago le rompe el corazón, decide echarlo de su vida sin mirar atrás, aunque hacerlo duela más de lo que está dispuesta a reconocer.
Él no está preparado para aceptar lo que siente, pero tampoco piensa conformarse con salir de su vida sin más. 
Ella no piensa ceder. 
Él solo quiere una oportunidad. 
Ella no piensa arriesgarse de nuevo.
¿Serán capaces de dejar de lado el miedo para atreverse a sentir? ¿Conseguirá aquello que los une ser más fuerte que lo que los separa? 
A veces, cuando el peligro que acecha a los que más quieres es más fuerte que tu propio miedo, cuando piensas que no habrá un mañana y crees que tu tiempo se acaba, decides que merece la pena vivir en lugar de sobrevivir.

Booktrailer:

opinion

He tenido el placer de leer todos los libros que ha publicado la autora hasta la fecha y me parece impresionante como puede, dejando el listón tan alto, superarse en cada novela. Mi nota para Recordaré olvidarte es un 5, como ya lo había sido el de las anteriores.

Algo que tienen en común todas las novelas de Andrea y que me encanta, es la fantástica combinación que existe entre el romance, que claramente tiene que haber sabiendo el género que tratamos, y las increíbles escenas de acción que te mantienen pegada al libro sorpresa tras sorpresa.

La trama es alucinante, y puedo asegurarte que la mayoría de las cosas que ocurren no te las esperas para nada. Incluso cuando piensas que ya no puede pasar nada más la autora sale con otro giro totalmente inesperado, lo que lo convierte en un libro adictivo y que leerás de una sentada.

No sé si es cosa mía, pero ver a personajes que ya habían tenido una historia antes, y que te habían enamorado con ella me da la vida, por lo que, el hecho de contar durante casi todo el libro con la presencia de Camila y Leo me parece un puntazo. Claramente los protagonistas son Lena y Yago, increíblemente bien construidos por cierto, pero para mi los secundarios también tienen mucha importancia.

ee892665a48509e127683d4f54fbb249

No puedo, bajo ningún concepto hablar de los personajes sin mencionar a la que seguramente sea mi favorita, la Tata es un personaje único y especial, ya me enamoró durante Tú hielo… Yo fuego y aquí me ha conquistado por completo. Si hay un personaje, ahora ya en general, que haya logrado emocionarme por completo, ese, sin duda, es ella.

Para concluir, creo que no es necesario mencionar lo mucho que lo recomiendo, además de lo mucho que me ha gustado, pero si aún así no lo veis claro, hacedme caso y dadle una oportunidad a la historia de Yago y Lena, merece mucho la pena.

Cómpralo en Amazon —->. https://amzn.to/2X9YSvl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s