Publicado en Blogger

Bienvenida Pati


¡¡Hola, hola, gente linda!!

¿Cómo os va todo?
Ya sé que os he tenido un poco abandonados, pero es mi intención cambiar eso con los cambios que voy a hacer en el blog. Aunque quizá cambios no sea la expresión correcta y deba decir con la nueva incorporación al grupo “Paraíso de los Libros PerdidoS”.

Tras darle muchas vueltas, consultarlo con la almohada y hablar con la persona interesada, hoy hago por fin oficial la incorporación de mi sister, Pati, al equipo.

Ella gestiona su propio blog, “Guardian of words”, por lo que estará activa en los dos, si queréis saber más de su estilo os dejo el enlace para que echéis un ojo.

https://guardianofwords.wordpress.com

Ahora os voy a hablar un poco más de ella y sus preferencial literarias, empezando por una foto para que le pongáis cara 😉

Esta foto la sacamos en Ávila hace unos seis meses, en ella queda claro que somos inseparables, ¿no os parece?

Mi sister es una romántica empedernida, lee mucha novela juvenil, algo normal dada su edad (si, es una pipiola), y le gustan varios subgéneros del romance. Solemos coincidir bastante en tipo de lectura y en gustos, por lo que sus valoraciones y las mías suelen ser similares. Digo esto porque, a veces, os guiáis por mis reseñas para elegir lectura y quiero que podáis seguir haciéndolo.

Dicho esto, creo que me queda poco que añadir… Habrá cambios en el blog, nuevas secciones y algunas cositas que cambiaremos, pero todo destinado a seguir creciendo y hacer que nuestr@s seguidores sigan estando content@s con el trabajo.

Añado que, el hecho de que se incorpore @guardianofwords no implica que @lalirod76 se vaya, es solo que, debido a temas personales, ella está bastante liada y no quiero ver como el trabajo realizado en el blog, se va por el desagüe.

Muchas gracias a to@s por leerme y seguir ahí, sois l@s mejores.

2 comentarios sobre “Bienvenida Pati

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s