Publicado en Novela Romántica Histórica

El guerrero de las sombras (Serie Medieval 2) – Anne Marie Warren


Hello gente linda 🙂

Hoy os traigo una reseña que espero os guste. Se trata de la primera novela que leí de Anne Marie Warren, el primer libro que la autora me confió para hacer el booktrailer.

Se trata de El guerrero de las sombras, la segunda parte de la serie Medieval, que podéis encontrar a la venta en Amazon y cuya lectura os hará pasar un rato muy agradable.

51xK-BhWeEL.jpg

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el laird de los MacLead, a manos del clan vecino y con un traidor entre sus muros, a Maisie solo le quedaba recibir la ayuda de un impresionante inglés llegado de las cruzadas, cuya presencia no sería bien recibida por su clan al creer que se trataba de un demonio llegado del infierno.
Rohan Glaymore estaba acostumbrado a que todo el mundo le temiera, al haber nacido con el rostro marcado, y ser considerado una aberración. Una marca que solo le había traído soledad y tristeza, hasta que una valerosa escocesa lo miró directamente a la cara sin mostrar temor, desafiando con cada mirada a que su corazón la amara.
Traición, romance, aventura y todo un mundo de supersticiones en esta segunda entrega.

* Aunque este libro pertenece a una serie se puede leer de forma independiente, ya que cada tomo cuenta una historia diferente ambientada en la escocia medieval.

Booktrailer:

Maisie es una joven escocesa, la hija del laird del clan MacLead y una mujer admirada por todos. Cuando su padre muere, tras haberlo hecho su hermano, su vida da un giro de ciento ochenta grados y tendrá que madurar y asumir responsabilidades que no le tocaban.

Las peleas entre clanes están más presentes que nunca, pues la falta del laird ha puesto a  los MacLead en el punto de mira, lo que nadie sabe es que el padre de Maisie ha pedido ayuda a un guerrero extranjero. Su llegada es recibida como agua de mayo entre los habitantes de Gleann, al menos hasta que se quita la capucha…

Rohan esconde un gran secreto que ha marcado su vida desde que nació. Por ese motivo le temen, pero él cuenta con John, su amigo es el único que lo conoce.

Maisie y Rohan tendrán que enfrentarse a muchos contratiempos, a la traición y al amor, ¿estarán preparados para ello?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado mucha la pluma de Anne Marie Warren y estoy segura que volveré a leerla, pero admito que este libro se me hizo un poco predecible en algún momento y eso me ha pesado a la hora de valorarlo. Aunque también admito que tiene momentos muy dinámicos y románticos, que la lectura es ágil y que los protagonistas tienen un no sé qué, de esos que enamoran.

Maisie es una guerrera, una mujer poco común en su época y la heredera del clan MacLead. A su lado tiene a amigos que la cuidan y la quieren, pero eso no va a ser suficiente para cuidar el legado de su padre…

Por más que lo intenta, ganarse el respeto de los clanes es algo para lo que no está preparada, las mujeres no eran respetadas en la época, ella no es la excepción.

Rohan es un hombre temido, un hombre cuyo nombre asusta a los más fuertes, pero con mucha carga para sus anchos y fuertes hombros.

Acompañado de su inseparable amigo John, emprenderá la búsqueda del traidor, aunque eso ponga en riesgo su vida, pues se meterá en cuestiones que no le incumben y eso, a la gente de las Highlands, no le hace mucha gracia…

Cuando Rohan aparece, Maisie verá cómo todo su mundo se tambalea. Verá como sus hombres actúan de formas extrañas, como gente a la que conoce de toda la vida cambia y como sus enemigos también lo hacen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s