Publicado en Novedades

Novedades Roca Editorial – Marzo de 2019



Libros de marzo 2019 en Roca Editorial

Después del éxito de su trilogía El día que… y de publicar el diario sobre veganismo y estilo de vida, El cuaderno del bosqueDulcinea vuelve para cautivarnos con una nueva serie: Luna. La primera entrega de esta biología, Suenas a blues bajo la luna llena, estará disponible a partir del 7 de marzo. La segunda entrega, Si la luna nos viera tocaría nuestra canción, llegará en el mes de abril.Dice Frédéric Martel que el Vaticano es «el mayor armario de la ciudad». El escritor e investigador francés se ha entrevistado con altos cargos de la cúpula de la Iglesia para construir Sodoma, un relato explosivo que desvela la hipocresía de los cardenales y denuncia la corrupción, los negocios turbios y el silencio ante los casos de abusos en la actual Iglesia católica. Llegará a las librerías el 14 de marzo.
Se acerca una nueva crisis económica o lo que es lo mismo: la tercera fase de la recesión iniciada en la segunda década de este siglo. El economista Santiago Niño Becerra, autor de El crash del 2010, nos previene y nos informa de lo que nos espera en los próximos años en El crash. Tercera fase, un libro que ha escrito en colaboración con la periodista Natàlia Vila y que estará a la venta el 28 de marzo.

Otra de las novedades de no ficción que os hemos preparado este mes es Y ahí lo dejo, la crónica del proceso al govern de la Generalitat contada por uno de los principales actores en el conflicto: el abogado Gonzalo Boye. En el libro descubriremos el quién, el qué, el cuándo, el cómo y el por qué de la estrategia adoptada por los políticos catalanes que optaron por el exilio tras el referéndum del 1-O y la declaración de independencia del 27-O. Disponible el 21 de marzo.¿Sois fans de Stieg Larsson? Diez años después de la muerte del autor de la saga Millennium, el periodista Jan Stocklassa ha accedido a su archivo privado: veinte cajas de cartón que contienen sus investigaciones sobre el asesinato del primer ministro sueco Olof Palme en 1986. ¿Quién fue el responsable del magnicidio? Stieg Larsson. El legado, tira del hilo abierto por Larsson y nos muestra que el propio Larsson es el verdadero Mikael Blomkvist. Un true crime que llega a las librerías el 14 de marzo.La Pedrera o Casa Milà, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, es protagonista de La última vecinaLa novela de Ana Viladomiu entremezcla la historia del personaje Martina Meseguer con la de la finca. Una historia que conoce bien: también la autora es inquilina del edificio. Estará en librerías a partir del 21 de marzo, también en edición en catalán.Si lo vuestro son los thriller, atentos a El artesano de la autora best seller Sharon Bolton. La protagonista, una joven agente de policía, detiene a un asesino en serie que entierra vivos a los niños. Pero treinta años después, cuando ya ha muerto el responsable de los crímenes, el patrón se vuelve a repetir en nuevos casos. El 14 de marzo estará en librerías.

¿Y qué pasaría si los universos de Harry Potter y Juego de tronos se mezclaran? Seguramente algo parecido a la novela de fantasía juvenil La bruja negra de Laurie Forest. Rebelión y romance en una nueva serie que está arrasando en Estados Unidos. Disponible a partir del 21 de marzo.Stephen Hillenburg, creador de uno de los personajes animados más populares de la televisión, Bob Esponja, es también autor de dos cómics que recopilan las aventuras de su peculiar universo bajo el mar. El 14 de marzo publicamos Historias en Seally Sea y La unidad de aventuras acuáticas. La tercera entrega llegará en mayo.Marzo es también el mes de la sofrología en Roca: el 14 de marzo publicamos en la colección Now age el libro de Dominique Antiglio El poder de la sofrología, el método definitivo para superar el estrés a partir de esta nueva técnica wellness, con consejos prácticos y casos de estudio.La novedad de Córner del mes es De Guernica a Guardiola de Adam Crafton: un análisis de cómo el fútbol español ha desembarcado en la Premier League a lo largo de la historia y de cómo está cambiando el fútbol inglés. Con protagonistas como Guardiola, Fernando Torres, Cesc Fàbregas o David Silva. Disponible el 14 de marzo.Los fans del cómic estáis de enhorabuena porque este mes os hemos preparado dos Sapristi: Maldita casa encantadade Artur Laperla —una historia fantástica y terrorífica con trece finales distintos— y Starman de Cristina Triana —un manga con bastante romance… ¡paranormal!—. Los dos llegarán a las librerías el 21 de marzo.

Y en bolsillo las novedades de marzo son El Terror de Dan SimmonsMañana te toca a tide Stefan Ahnhem y los libros de Elia Barceló El color del silencio (también en catalán) y Las largas sombras, que incluirán un avance del próximo título de Barceló en Roca Editorial. Todos estarán disponibles a partir del 7 de marzo.

No me llames Cenicienta

¿Y si resulta que el hombre que roba tu corazón es en realidad un ladrón de guante blanco?

Sinopsis:

No me llames Cenicienta

¿Qué hacer si te roban el corazón dos veces la misma noche?

El Ladrón de Medianoche ha robado el corazón de Alba, estropeando una velada perfecta con un hombre de ensueño. Ahora toca volver a la rutina, terminar sus estudios y, con suerte, su novela. Y también olvidar a un príncipe menos azul de lo que parecía.

Elliot solo quiere inaugurar de una vez su galería de arte y llevar una vida tranquila. Pero un WhatsApp erróneo lo hará sucumbir de nuevo al encanto de la única chica de la que no debe enamorarse.

Un padre emocionalmente ausente, una madrastra con sus correspondientes hermanastras, una sirena rubia y un tritón, unos compañeros y amigos íntimos, un detective rarito, un cuadro escandaloso y una joya de gran valor sentimental…

EL caos va creciendo a su alrededor y Alba está el centro, dispuesta a conquistar un corazón de diamante.

Al final del camino

TANTO SEXO EN UN SOLO BESO

Un encargo insólito, experiencias vitales dispares y mucho surrealismo; con un cóctel así, no es de extrañar que el lector acabe por reírse de hasta su propia sombra mientras descubre dónde acaba el camino.

Permitidme empezar por el principio.

Sinopsis:

Al final del camino

Me llamo Emilia y nada de lo que haga o diga en el momento que os sumerjáis en estas páginas podrá ser usado en mi contra. Bueno, no mucho.

La cosa empezó con un inocente encargo, lo prometo. De acuerdo que su cometido era venderme a un pastor de madera… especial, sí…, pero con todo y con eso…

Me creía una nómada buscando la siguiente etapa de un viaje, que por extrañas circunstancias me mandaba siempre lejos, más allá de lo planeado.

Qué poco conocía de lo que era vagar por el mundo…

De repente dejé de avanzar. Aquella fuerza que movía los engranajes del destino me detuvo junto a alguien que ni mucho menos esperaba. Y esa vivencia superó con creces todo lo que había podido imaginar hasta entonces.

Y si no os lo creéis, preguntadle a él.

Todo por un simple encargo.

¿Quizá fue porque le pedí un caganer?

El reto más difícil

Las chicas duras no se enamoran de los niños guapos… ¿O sí?

Sinopsis:

El reto más difícil

Nicky Mayers era una chica con un carácter especial. A decir verdad, todo en ella lo era: su personalidad cortante y directa, su inteligencia superior, su llamativa e intrigante mirada verde y sus ropas oscuras, de las que nunca se separaba. No tenía amigos y su círculo se centraba única y exclusivamente en su familia, a la que protegía con uñas y dientes.

Milo James era el tipo perfecto: encantador, guapo a rabiar y extrovertido. Tenía amigos en todas partes y nunca había tenido ningún problema en conseguir chicas. Es más, no necesitaba buscarlas, ellas venían hacia él sin necesidad de hacer el mínimo esfuerzo.

A excepción de Nicky Mayers.

Ambos no pueden ser más distintos, y a pesar de que ella le ha odiado desde siempre, Milo siempre ha sentido curiosidad por ella. Y quizá, también una atracción que no puede ni quiere evitar… Porque él nunca se rinde ante un reto, aunque sea el más difícil de todos.

Dime que me quieres

Continuación de la serie romántica que empezó con Dime que te quedarás.

Sinopsis:

Dime que me quieres

No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda.

Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy.

Sólo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.


Anuncios

2 comentarios sobre “Novedades Roca Editorial – Marzo de 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s