Publicado en Novela Romántica Paranormal

Lectura Conjunta: El legado de Darona (Hijos del destino 1) de RM Madera


La lectura conjunta de julio de 2018 fue la increíble historia de RM Madera: El legado de Darona. La primera parte de la serie Hijos del destino, publicada por Meiga Ediciones, puso a las participantes de la lc algo nerviosas…

Sinopsis:

“El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes, no querrás volver a tu mundo”. ¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido, es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera? ¿Y si todo formara parte de un plan establecido, incluso antes de que hubieras nacido? Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente. Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido y son muchos los que desean su muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharan por evitar que se cumpla el destino quelos amenaza, escrito ya desde hace más de un siglo. Y tú, ¿te atreverías a desafiar al destino?

Booktrailer:

Cristin Ferro (Blog Paraíso de los Libros Perdidos): 5 estrellas

Al principio iba con un poco de miedo, porque para la fantasía soy un poco especial, pero admito que me ha sorprendido gratamente. Es un inicio de saga muy interesante, en el que te presentan a muchos personajes de los cuales vas cambiando la percepción durante el libro y de alguno incluso te llevas sorpresas, lo que hace que la lectura sea ligera y que el libro te atrape entre sus páginas, haciéndote vivir la aventura en lugar de leerla.

Reseña completa

Silvia Gómez C: 5 estrellas

El legado de Darona es la primera entrega de la saga Hijos del Destino, cuyos protagonistas son Alexía y Kilian. Para mí esta novela ha supuesto una vuelta a mis origenes como lectora ya que al principio me decantaba por la fantasía con una preciosa historia de amor. Te atrapa en un mundo lleno de magia y originalidad que lo hacen único y te mantiene pegada a sus paginas desde el prólogo hasta el ímpactante epílogo que te deja con muchísimas ganas de la segunda parte. Y aunque al principio es algo lento y en ocasíones algo previsible en absoluto llega a aburrir ya que cuenta con numerosos giros en la trama, y los personajes que evolucionan con el paso de las hojas en díferentes direcciones, unos mejoran y otros empeoran, pero en conjunto todos están muy bien creados y en su unión son perfectos, sin duda mi favorito es Keylan, esa persona que quieres tener a tu lado en cualquier situación. Es una historia que mezcla la realidad cotidiana con un mundo fantástico de manera brillante. Está escrito en tercera persona por un narrador que todo lo ve y cambia de perspectiva según sea necesario para que el lector se entere de todo.

Vanessa Alba S. (Un libro por el mundo): 5 estrellas

Se trata de una novela cuyo final es desgarrador, dónde sus protagonistas están muy bien construidos y mezcla a la perfección los seres humanos con los seres celestiales.

La verdad es que no soy muy dada a este tipo de género, pero he de sincerarme y admitir que esta historia me ha gustado bastante y me ha mantenido muy enganchada de principio a fin, dado que cuenta con una narración perfecta y su autora ha sabido mantenerme en vilo hasta el final de la historia.

No voy a entrar en más detalles, pero recomiendo al 100% leerlo, porque para ser el primer libro que leo de esta autora, he de confesar que me ha encantado y que estoy deseando leer la continuación.

Mary Izan: 5 estrellas

ESTA HISTORIA ME HA ENCANTADO PORQUE TIENE DE TODO: MISTERIO, INTRIGAS, ROMANCE,ACCIÓN, DESTINOS INOLVIDABLES Y PERSONAJES MUY BIEN CONSTRUIDOS.
ADEMÁS, TE ATRAPA DESDE LA PRIMERA PÁGINA HASTA QUE TERMINA EL LIBRO NO LO SUELTAS.HE DE DECIR,QUE ME HA ENCANTADO LA FORMA DE NARRAR Y PLASMAR LOS ELEMENTOS FANTÁSTICOS Y LAS AMBIENTACIONES DEL LIBRO, CON LAS DESCRIPCIONES, LOS PERSONAJES, Y LOS DEMÁS ELEMENTOS HACEN QUE TE INTRODUZCAN EN EL LIBRO COMO SI LO ESTUVIERAS VIVIENDO.
ME QUEDO CON LA FRASE ” DONDE NO TODO ES LO QUE PARECE “.
UN FINAL BRUTAL Y DESGARRADOR Y 100×100 RECOMENDABLE.

Montse RD (Amor y Palabras): 4 estrellas

‘El legado de Darona’ es un libro con varios personajes, y todos tienen su papel en la historia. No hay ninguno que sobre, ninguno que se quede sin su historia, y eso es genial. Puede que a alguno lo conozcamos más que a otros, lógicamente, pero eso no hace que nos quedemos con la duda sobre alguno de ellos, aunque si nos quedamos con ganas de saber más, mucho más.
Es un libro con misterio, con fantasía, que nos adentrará en un mundo totalmente nuevo que si, puede que en algunas acciones o en algunos sucesos nos recuerde a otros libros del género, pero eso no hace que se disfrute menos o que nos parezca una copia. Porque la historia que se nos cuenta es muy interesante y engancha, y necesitamos seguir leyendo para saber qué nos va a deparar el futuro, y los personajes que vamos conociendo.
Es la primera parte de una saga y como tal, deja el final abierto para su continuación, pero lejos de molestar, lo que nos deja es con muchas ganas de coger ya el segundo tomo. Y sé que no voy a tardar en hacerlo.
Os gustará si os gusta la fantasía, la magia, la acción, el misterio, y el romance. Porque si, también lo tenemos y a mi personalmente, me ha encantado, porque sea rápido o no, se justifica, se entiende, y resulta un complemento imprescindible para la historia. Al menos para mi.

Yoli Gil: 5 estrellas

Me encanto esta historia te engancha desde la primera pagina asta la ultima la recomiendo que la leáis porque es un fantástico libro.

Pati Portabales (Guardian of words): 5 estrellas

Leer este libro ha sido un acierto total. Me fascina lo bien construido que está el mundo en el que nos encontramos, por no hablar de la trama que es totalmente sorprendente lo que te hace no poder soltar la lectura ni un segundo. Estoy deseando tanto leer la segunda parte. Los personajes son tan reales a pesar de no poder serlo, puede sonar extraño pero a pesar de ser un libro de fantasía todo tiene tanto sentido que te sumerges en ese mundo y es como si casi llegaras a creértelo. Creo que después de esto casi no hace falta decir que lo recomiendo sin duda, a pesar de darle miedo las sagas por tener que esperar y demás considero que en este caso la espera merece totalmente la pena.

Cómpralo aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s