Publicado en Chik Lit

Lectura Conjunta: La escritora que se olvidó de ser Best Seller de Marta Martín Girón


La lectura conjunta del mes de septiembre fue La escritora que se olvidó de ser Best Seller de Marta Martín Girón. Una novela chik lit que narra los quebraderos de cabeza de una escritora al escribir su obra.

Sinopsis:

A sus treinta y tantos años, Jane se encuentra ante el mayor punto de inflexión de su vida: recién divorciada, con telarañas en la cuenta bancaria y viviendo en el apartamento que le ha dejado su amiga Begoña, se enfrenta a la tesitura de qué hacer con su carrera como escritora. La intuición le hace sentir esperanza y le empuja a continuar trabajando por alcanzar su mayor meta: convertirse en una escritora best seller. Por contra, la realidad le muestra otro escenario mucho menos esperanzador, más crudo. Su cabezonería y loco entusiasmo, le conduce a tomar la decisión de no rendirse mientras le quede un euro en el bolsillo, pero no será fácil. Sin embargo, el rumbo de su vida da un giro cuando comienza a verse con Abraham, un compañero de letras al que conoce desde hace unos años.Ahora, solo quedan preguntas: ¿A dónde le conducirá esa nueva relación?¿Conseguirá Jane su objetivo?¿Se olvidará de su sueño por amor?Risas, llanto y amor envuelven cada línea de esta historia colmada de deseos, ilusión, metas, pasión, superación, esperanza y humor.

La lectura conjunta del mes de septiembre no tuvo mucho éxito, no sé la razón, pero tuvo la participación bastante baja. He de admitir que yo tampoco pude leer la novela, pues es un mes muy complicado para mí, pero os dejo las valoraciones de las chicas que si lo leyeron y valoraron.

Aprovecho para pedir disculpas a la autora, no pude cumplir, pero el 2018 fue un mes muy complicado para mi personalmente y el mes de septiembre ya ni comento… Por eso, mis más sinceras disculpas a Marta, lamento no haber cumplido mi parte.

Silvia Gómez C: 2 estrellas

Sintiéndolo mucho le doy dos estrellas pero no todos los libros van a gustar a todo el mundo y en este casa a mí no me ha gustado. La historia no me ha generado ningún tipo de sentimientos. Me ha resultado, en general, bastante lento cuando en realidad sólo transcurren varios meses y no hay giros ni momentos que te inciten a querer ver como se resuelven. Por el lado positivo en algunos pensamientos que tiene la protagonista me siento bastante identificada, y con está obra a los lectores nos adentra en primera persona como son las aventuras de los escritores, sobretodo autopublicados.
Es el primer libro en meses en el que no encuentro una sola errata ortográfica.

P. María Neta Flecha: 3 estrellas

Una novela que en sí no me atrapó y eso es raro. Aunque si es cierto que me sentí en alguna ocasión identificada con la protagonista. Me pareció una historia sencilla y sin giros para querer desentrañar el final. Supongo que no a todos nos puede gustar lo mismo.


Julia García B: 4 estrellas

Una bonita reflexión sobre la vida, sus problemas y la manera de enfrentarlos, una lección o más bien una ayuda para que consigamos ser nosotros mismos perseverando en nuestras ideas e ilusiones. El universo marca nuestros camino.

Cómpralo aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s