Publicado en Novela Erótica, Novela Romántica Contemporánea

Lectura Conjunta: Apuéstate mi amor de Cristin Ferro & Jane Reyals


La lectura conjunta del mes de noviembre fue mi última novela publicada: Apuéstate mi amor. Un libro que he escrito a cuatro manos con Jane Reyals y publicado con Meiga Ediciones. Es una comedia romántica un poco extremista, diferente y con un toque muy personal, pero eso la hace diferente y en la variedad está el gusto.

Sinopsis:

La vida de Alexia y Blair no es un cuento de hadas. Ambas, amigas inseparables desde que tienen uso de razón, se refugian en el centro de Madrid, lejos del control parental, sobreviviendo con un sueldo básico de dependientas a las cientos de facturas que se acumulan como torres de naipes. Pero a veces el destino nos deja paladear el sabor de la felicidad…
Una carta del banco con más ceros de los que jamás cabría soñar les muestra un gran abanico de posibilidades. Pese a las dudas iniciales, deciden coger ese dinero caído del cielo para vivir una aventura y así dejar atrás todos aquellos problemas personales que interiormente las atormentan.
Los Hamptons será el destino elegido y Nick el premio encontrado. ¿Quién puede resistirse a tal caramelo? Cuando él se insinúa a ambas mujeres, estas, cediendo a sus encantos, se enfrentarán por conquistar a ese dios arrojado a la tierra, y la amistad de ambas se verá afectada, pero, ¿hasta qué punto?
La lucha de titanas está asegurada. Y tú, ¿por quién apuestas?
Que empiece la guerra.

Booktrailer:

Obviamente, de este libro no os voy a dar mi opinión, dejo que sean las lectoras las que lo hagan, que yo no soy objetiva 😉

Lo que sí puedo decir es: Si buscas una novela romántica que te haga reír, sufrir, sentir y emocionarte, no busques más, esta es.

Silvia Gómez C: 5 estrellas

Llevo varios días sin saber cómo empezar a escribir esta opinión para que mis palabras le hagan justicia a las que me encontré en entre estas páginas, dicen que todo es empezar pero no las tengo todas conmigo. Con este libro me ha pasado algo raro: en más de la mitad de la novela los personajes me caían mal, no lograba comprender sus acciones y adtitudes pero a su vez me gustaba su forma de ser y la historia me atrapaba sin poder soltarlo para saber en que lios se metían y como lo solucionaban. Aúnque en la mayor parte de las escenas le habría dado de ostias a todos los personajes, y si yo fuera la escritora lo terminaba en dos páginas, el resultado final es una obra maestra y lo que más atrae puede que sea eso de que no sabes de quien fiarte. Pero a medida que se va acercando el final y desentrañando la historia todo va cobrando sentido y acaba por dejarte un muy buen sabor de boca. Cómo pero tengo que puntualizar que hay cosas que me han resultado un poco repetitivas pero aún así se lleva las 5 estrellas y la super recomiendo.
En cuanto al formato, está dividido en dos partes compuestas por 38 capítulos cada una, en los que se intercalan los puntos de vista de Alexia y Blair narrados en primera persona, y dos epílogos, uno de ellos narrado por Nick, que sin duda para mi fue uno de los momentos más emotivos de todo el libro (vamos que lloré)  a pesar de su brevedad.
En cuanto a la pluma de las escritoras, si en plural ya que es una colaboración entre dos chicas, se compenetran a la perfección y aúnque son distintas y cada una aporta su toque personal apenas se distinguen, lo que resulta en una lectuta fluida, ágil y refrescante. De Cristin Ferro poco tengo que decir que no haya dicho ya,  de Jane Reyals sólo mencionar que es la primera vez que la leo pero no será la última ya que me gusto mucho.

Yolanda Mosteiro: 4 estrellas

Aunque he leído varios libros de Cristin, es la primera vez que leo a Jane y uno de los temores (por llamarlo de alguna forma) que tenía era que su forma de escribir fuese totalmente diferente. No ha sido el caso, la pluma de las escritoras se funde a la perfección y si no fuese porque ellas mismas lo explicaron, no se sabría que parte escribió cada una. Algo curioso que me ha pasado con este libro es que al principio odiaba a todos los personajes, (exceptuando a Jack). Al final he conseguido encariñarme con casi todos excepto con Nick. Por ponerle algún pero diria que la primera parte es un poco lenta, quizá demasiado extensa. Sin embargo, la segunda parte te mantiene intrigada casi desde la primera hoja y por fin entiendes muchas cosas. En general, una historia diferente y muy alejada de las anteriores historias de Cristin, con un componente erótico importante.

Mary Izan: 5 estrellas

PARA MÍ ESTE LIBRO HA SIDO DIFÍCIL DE HACER LA RESEÑA, PORQUE ME HA LLENADO TANTO QUE NO TENÍA PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA LAS AUTORAS CRISTIN FERRO Y JANE REYALS.
ES UN LIBRO QUE LO HAN HECHO DOS MARAVILLOSAS AUTORAS, PERO PARECE QUE LO HAYA ECHO UNA , AL ESTAR TAN VOMPENETRADAS.
ME HE LEÍDO LOS DOS LIBROS , Y NO HE PODIDO DEJAR DE LEER HASTA TERMINAR LA ÚLTIMA PALABRA.
EN ESTE LIBRO PARA MÍ, TE DEMUESTRA , LO QUE DE VERDAD ES ” LA AMISTAD”, AUNQUE SE PONGA UN THOR POR DELANTE.
CON LOS PERSONAJES HE LLORADO, REÍDO, CHILLADO A LOS 4 VIENTOS QUE ERES “TONTO”,PERO AL FINAL?????NO LO VOY A DECIR PORQUE SI NO HARÍA UN SPOILER Y ME REGAÑARIAN!!!!¡HA LEERLO!!!.
ES UNA HISTORIA INCREÍBLEMENTE ROMÁNTICA, TIENE ACCIÓN, MUCHA AMISTAD Y SUFRIMIENTO.
OS LA RECOMIENDO EL 150×150 RECOMENDABLE.
UN BESAZO A CRISTIN Y A JENY QUE HAN HECHO UN TRABAJO EXTRAORDINARIO.

Lali Rodríguez (Paraíso de los Libros Perdidos): 4 estrellas

El libro es entretenido. Las escritoras han sabido complementarse bastante bien a la hora de narrar la historia. Aunque el personaje de Blair no ha llegado a atraparme por completo por su carácter, desde mi punto de vista, excesivamente choni ha sabido darle es punto frívolo a la historia.
Odio a Nick, es engreído hasta puntos insospechados y me ha cabreado la actuación de Lexie.
El final, aunque predecible, ha sido la perfecta guinda del pastel.

Nesa Costas (El Rincón de Nesa): 5 estrellas

Un libro muy entretenido en el que no sabes de quién fiarte. Engancha y se lee rápido por el ritmo ágil, las distintas situaciones en las que se ven las dos amigas protagonistas y la curiosidad que crean los secundarios.

Pati Portabales (Guardian of words): 5 estrellas

Tengo que aclarar que al principio este libro me daba algo de miedo, por varias cuestiones, su longitud, el que estuviera escrito a cuatro manos y la trama. Pero no me ha podido gustar más, me parece una novela completísima, con la que no te aburrirás ni un solo momento. A pesar de contar con más de seiscientas páginas en mi opinión es una lectura ágil y divertida y que no contiene ni una sola palabra que sobre. Esta clarísimo que te vas a sentir identificada en algún momento con alguna de las protas, yo soy muy de Alexia, y que al final del libro, esos personajes que no sabias que pensar sobre ellos acabarás o amándolos o odiándolos pero sin duda terminarás con un maravilloso sabor de boca. Solo recomendarlo infinitamente, valdrá la pena.

Yoli Gil: 5 estrellas

Me gusto pero necesito la segunda.parte me kede con ganas de saber mas. El amor y la guerra entre dos amigas x un hombre ufff. Lo recomiendo

Me lei el primero y no supe k habia segunda parte cuando me entere super contenta. Xq fue el primer libro k me lei de esta escritora y me encanto y el segundo no podia ser menos. Super recomendado

Niyireth Urrea: 4 estrellas

De verdad no me lo esperaba leyendo con las locuras de estas dos amigas de verdad me reía mucho y este chico uff que decir de él un chico que no se conformaba jajajaja

Es un libro entretenido pero al principio se me fue un poco difícil de conectar aparte no lo niego odie a todos jajajajaa pero mas leia mas odiaba pero llegó un momento donde esa amistad me gustó y mucho las locuras que hacian que chicas todas las complicaciones de Blair es unica mujer de verdad una loca de remate

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s