Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Lectura Conjunta: Mentiras arriesgadas de Antía Eiras


La lectura conjunta del mes de Agosto fue Mentiras arriesgadas, la última novela de Antía Eiras. Os dejo la información del libro y a continuación las opiniones de los participantes en la LC.

Sinopsis:

Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama.

Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón.

Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.

Booktrailer:

Cristin Ferro (Blog Paraíso de los Libros Perdidos): 4,5 estrellas

Me ha encantado la historia, la trama es complicada e intensa, a pesar de tener su punto canalla. Este libro resulta muy diferente a las anteriores novelas de la autora, a pesar de seguir muy fiel a su estilo… No sé, me ha gustado mucho, pero… sigo sintiendo debilidad por Martín jajaja no lo puedo destituir. Por lo que, este medio punto, se lo envío a Mexico de forma simbólica, pero en realidad se merece las 5 estrellas… 

Mi reseña completa

Silvia Gómez C: 5 estrellas

Sólo puedo decir que me he quedado sin palabras (y mira que eso es difícil) para describir con justicia esta maravillosa novela, decir que me ha encantado es quedarse muy corta para expresar el cúmulo de emociones y sentimientos que ha generado en mí. Una mezcla de intriga, misterio, mentiras, traición y secretos empapados en amor y humor aderezada con unos protagonistas que enamoran, por lo reales que llegar a ser consiguiendo que fácilmente se te instalen bajo la piel, y todo ello decorado con unos secundarios imprescindibles que no sobran en ningúnan momento; está es la receta de un libro 10.
De la pluma de la autora nada tango que añadir que no haya dicho ya con sus tres anteriores obras, es fresca, ágil y cotidiana que, una vez más, te invita a no poder (ni querer) parar hasta llegar a la última página. Como en anteriores ocasiones es un libro escrito a dos voces en tercera persona.
¿¿Y Pol pa’cuándo??

Mary Izan: 5 estrellas

ESTA HISTORIA ME HA ATRAPADO DESDE LAS PRIMERAS PÁGINAS, LA FORMA DE NARRAR DE LA AUTORA ME HA ENCANTADO; SE PUEDE LEER PERFECTAMENTE DEL TIRÓN, DEBIDO A QUE A MEDIDA QUE AVANZA TÚ LECTURA SE QUIERE SABER MÁS Y MÁS HASTA LLEGAR A LAS ÚLTIMOS CAPÍTULOS QUE SON UN SIN VIVIR POR QUERER SABER COMO TERMINA TODO.
TE METES TANTO,TANTO, EN LA LECTURA QUE PIENSAS QUE ERES TODOS LOS PERSONAJES Y TE METES EN LA PIEL DE ELLOS.
EN ESTA HISTORIA TIENES INTRIGA, TRAICIONES, MENTIRAS,SECRETOS,PASIÓN, AMOR,HUMOR Y SOBRETODO EL ASESINATO SIN RESOLVER QUE TE TIENE EN ASCUAS DE PRINCIPIO A FIN, Y TAMBIÉN ALGUNA MALDAD TODO ESTO MEZCLADO HACEN UNA OLLA A PRESIÓN QUE EXPLOTARÁ CUÁNDO MENOS TE LO ESPERES.
UN BESO PARA AGRADECER EL ESFUERZO DE LA AUTORA. GRACIAS

Nesa Costas (El Rincón de Nesa): 5 estrellas

Mucho más que una historia romántica. Cuenta con las dosis ideales de intriga y acción, gracias a una trama ágil y bien trabajada. Una pérdida muy importante, chantajes, engaños por todas partes, espionaje empresarial. Los protagonistas por dudar, dudan hasta de sus gustos. Mezclar drama y comedia me parece complicadísimo y ahí me vi, partiéndome de risa en una página, en la otra con toda mi angustia.
Los personajes de este libro, principales y secundarios, son geniales. La historia de cada uno suma, y consigue que disfrutes la novela queriendo saber todo sobre ellos.
Ha sido una lectura de verano, pero recomendadísima para cualquier otra estación del año.

Julia García B: 5 estrellas

Este es de esos libros que no podrás parar de leer, te mantendrá en vilo y necesitarás seguir hasta saber como culmina, los personajes, además de estar creados magníficamente te harán vivir sus experiencias, sufrirás y reirás con ellos, en definitiva una historia increíble y trepidante. Superecomendable

Vanessa Alba S. (Un libro por el mundo): 5 estrellas

Este es el primer libro que leo de esta autora y he de decir que he observado que su pluma es fresca, ágil y cotidiana, de modo que nos invita a no poder (ni querer) parar de leer hasta llegar a la última página.

Para mi gusto es un libro de 10 que pese a estar escrito a dos voces en tercera persona a su favor cuenta con una gran narración sin salirse del hilo de la historia, lo cual nos lleva a no perdernos y tener que empezar de cero su lectura.

Por lo tanto, no puedo más que decir que Antía ha logrado dejarme sin palabras (algo muy difícil en mí) para describir con justicia y sin hacer spoilers esta maravillosa novela, puesto que decir que me ha encantado es quedarse muy corta para expresar el cúmulo de emociones y sentimientos que ha generado en mí y las risas que me ha provocado el final tan inesperado.

No obstante, esta historia al enganchar tanto se puede leer perfectamente del tirón y sin exagerar, debido a que a medida que se avanza en su lectura se quiere saber más y más hasta llegar a los últimos capítulos son un sin vivir de querer leer y leer para saber se resuelve todo.

La novela es una mezcla de intriga, misterio, mentiras, traición y secretos empapados en amor y humor aderezada con unos protagonistas que enamoran con sus tiras y afloja, y también por lo reales que pueden llegar a ser consiguiendo fácilmente que se instalen bajo la piel, y todo ello decorado con unos secundarios imprescindibles que no sobran en ningún momento, y que sin embargo, hacen de ella que sea una novela redonda y capaz de hacer disfrutar al 100% al lector.

Andrea López: 5 estrellas

Mentiras arriesgadas es una novela con una historia de amor intensa, diferente y única que os dejará sin palabras. Por si esto fuese poco sus páginas están plagadas de secretos, intriga y humor…mucho humor. A lo largo de sus capítulos lloraréis, reiréis, os tiraréis de los pelos y os enamoraréis de sus personajes principales. ¿Qué más se puede pedir? Pues unos personajes secundarios que os van a conquistar y de los que vais a estar deseándo conocer más y más.
En definitiva una lectura que os recomiendo 100% y que no debe faltar en vuestras lecturas este verano.
Felicidades Antía Eiras

Yoli Gil: 5 estrellas

Me gusto muchisimo este libro lo devore en un dia y medio no podia parar de leer cuando iva a parar venia una escena super intensa. Me encanto la historia y todo el contenido. Super recomendado

Maty Encinas: 5 estrellas

Uauuu….eso es lo que me ha parecido este libro!!! La historia de Andrea y Marc te atrapa desde un principio,los secretos,misterios y la maldad de algunas personas,haran de esta historia una olla a presión que explotara de manera en la que no esperas.Los personajes secundarios me han encantado,sobre todo Rita la conejita jajaja…..y a Pol lo adoro.Ya os digo que no podreis parar de leer ,hasta descubrir lo que realmente esconde este libro.Enhorabuena Antía por esta historia que me ha encantado!!!!

Cómpralo aquí

5 comentarios sobre “Lectura Conjunta: Mentiras arriesgadas de Antía Eiras

  1. Muchísimas gracias a todas y cada una de las participantes en esta LC por darle una oportunidad a la historia de Adriana y Marc, significa mucho para mí. Era mi primera vez y me lo pasé muy bien. También quiero dar las gracias de forma especial a Cristín Ferro por haberla organizado. ¡Eres un amor!
    PD: espero que muy pronto haya otra jeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s